Ayuda con rgh

Hola buenas,no se si esta es la seccion correcta, de no serlo lo siento. Resulta que haces unos 3 años me chipearon mi fat y me instalaron el FSD3. Cuando me la hicieron en una tienda me dijeron que daba problemas, es decir, que la consola iria pero que para encenderse tardaría entre 5 segundos y 5 minutos. Los juegos los corre bien pero desde hace unos meses le cuesta mas de encender, a veces tardo ,media hora antes de poder verla encendida. Ademas por muchos tutos que vea no logro la conexión a linkai, tengo la version 3.0 rev.775 .
Editado por Kite. Razón: No se permite demandar ni solicitar servicios comerciales de mofidificación ni reparación de 360 en Eol
@badw99

Un consejo, vendete la que tienes, te vas al Game y compras una Slim 4G por 50€ y le haces el RGH a esa, vas a tener la mejor version de 360 que existe por poco dinero.
@Shiniori
Gracias por tu respuesta, aunque me gustaría rescatarla ya que aunque le cueste juego a todo. Espero poder encontrar una solución alternativa para rescatarla, jejeje.
3 respuestas