ayuda con ripeo de juegos

Bien pos mi problemilla es el siguiente hace poco que pille una pioneer A05 y me empiezo a ripear el juego turok3 , nada lo extraigo al disco duro de mi pc con el ftp y luego con el primo dvd creo un dvd de datos y activo lo de dao cerrado y udf y lo del modo 1 bueno coloco los archivos tal y como estaba en el dvd original y lo quemo lo coloco en la xbox y nada el error del damage or dirty he usado un dvd-r memorex ¿ sabeis si me falta algo por hacer ? lo agradeceria muxo pos los dvd no estan aun precio aun razonable y ya sabeis ... [lapota]

SaLUdOs.. [fumando]
que lector dvd tiene tu xbox?, te aconsejo que para hacer pruebas compres un dvd-rw verbatin y despues para ya hacer las copias de seguridad gasta traxdata o princo. Tambien te aconsejo que antes de tostar todos los archivos, crees una imagen (iso) con un programilla llamado gdf image (no lo pidas, es ilegal), y despues la tuesta con el primo, seleccionando la opcion "glogal image or other image".
Algo que podrías hacer no para solucionarlo, pero si para ver si tu DVD-R esta bien grabado o te lo pilla bien la xbox, puedes copiarlo de nuevo por ftp a tu pc... así veras si realmente esta dirty o damaged ...

Aprovecho para hacer la preguntilla que me ha recordado tu post, Juanele, el hacer la iso antes de grabar... realmente sirve de algo? para qué? yo en mi caso siempre he grabado con primo a partir de archivos y nunca he tenido problemas con los backups... quiza con el bmx xxx que no me va pero mas bien creo que esta cascao ese juego... sabes pues que beneficios conlleva el hacer la iso?
2 respuestas