Ayuda con rival shool 2

Ocupa 760Mb y es un archivo .cdi. ¿Qué programa he de utilizar para hacer la copia de seguridad (yo tengo el nero, record now, instan copy)?¿He de gravarlo en un cd de 100min ya que supera los 700mb, o puede comprimirse de alguna manera?
Salu2 [angelito]
A ver, tu intenta quemar la imagen y a lo mejor no tienes problemas. Prueba con un cd de 80 y punto.
Raro seria que tuvieras que hacer un overburn o algo parecido. Todas las releases de DC deben de entrar en un cd...

La extension cdi es para discjuggler. Pasala a nrg con el cdi2nero si quieres;)
el mismo nero te avisa antes de copiar si podrá entrar o no, asi qe solo es probar a meter uno de 650, de 700, de 800, un giga disc, un dvd etc...
Eso es normal es por estar en mode2 o algo así con los SVCD pasa lo mismo aunque tengas una imagen de 800 megas se graba en un cd de 80, e incluso una imagen de 740 megas entra en un cd de 74.
Escrito originalmente por Joyas
Eso es normal es por estar en mode2 o algo así con los SVCD pasa lo mismo aunque tengas una imagen de 800 megas se graba en un cd de 80, e incluso una imagen de 740 megas entra en un cd de 74.

ese en la iso no se guarda solo la info del cd, sino qe tb van datos adicionales para la grabacion. por eso decia qe fuese probando con uno de 74,80.. etc

estoy loco pero no tonto [looco]
Gracias x buestras respuestas, pero el nero no me deja gravarlo x q no me coge en el cd me dice, que he de hacer para gravarlo?
¿Que programas necesito?
Gracias [tadoramo]
si tienes la imagen .cdi...pos deberas utilizar el PADUS Diskjuggler...

Con el nero no podras grabarla a no ser que la pases a un formato que el programa reconozca (usando para ello el programita CDI2NERO)
6 respuestas