Ayuda con RL

Muy buenas a todos, estoy decidido a meterle una RL a mi Pc.

La mayor duda que tengo es saber qué kit me recomendais con vistas a añadir la gráfica más adelante.

Quiero meter un 3X120. y he visto los kits de alphacool y los ek. Ya se que es mejor por piezas sueltas pero no tengo presupuesto.

Un saludo!
Aquí http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=406058 recomiendan Alphacool Nexxxos Answer 240 LT/ST, y cuando le añadas la gpu añadirle un radiador de 120
Lo que a mi me tiene en duda, es que si nos basamos sólo en temperaturas, si se justifican los más de 180€ que vale comparado con una buena disipación por aire (Noctua por ejemplo)
Hola compi , por si te sirve yo he andado igual que tu, y lo mejor que he encontrado calidad precio ha sido el kit de alphacool que aun no tengo [+furioso] hasta que no pague hacienda no se puede jeje.
Pregunte por aqui y la verdad lo que me recomendaron con mucha sabiduria con el presupuesto disponible fue el alphacool.
En mi caso creo que voy a elegir el de 360, pero por lo que me comentaron a mi al 240 si luego le quieres poner la grafica con añadir otro radiador se supone que valdria.
Haber si dentro de poco somos dos nuevos usuarios de RL XD XD XD
salu2
2 respuestas