Ayuda con robo de cuenta PSN, cambio de ID

Buenos días,

mi pareja ayer quiso meterse en PSN para canjear los juegos del Plus de este mes que aún no lo había hecho, y su sorpresa fue que no le dejaba iniciar sesión ni en móvil, web, ni consola. Tampoco podía recuperar contraseña porque le salía que su ID de usuario (e-mail) no existía.

Le extrañó bastante la cosa, pero como no le ha venido ningún email de cambio de contraseña o cosas así, pues pensaba que sería un fallo puntual de Playstation por lo que fuera. Aún así llamó al teléfono de soporte, pero no se lo cogieron.

Esta mañana ha vuelto a llamar a primera hora y siguen sin cogérselo, ya estamos bastante mosqueados. Ha mirado de casualidad en correo no deseado y ha descubierto que tenia un mail de que le habían cambiado la ID de PSN hace 4 días y por eso que no le dejaba iniciar sesión ni recuperar password ni nada.

Ahora está llamando al teléfono de asistencia pero no se lo han cogido en toda la mañana y no hay forma de poner una reclamación de esto, en el e-mail que informan del cambio de ID ni siquiera hay un paso de "por favor, confirma que eres tú quien ha solicitado esto" ni nada, es un fallo de seguridad muy grande.

Aún no sabemos como han podido meterse en la cuenta de PSN y cambiar la ID sin antes haber tenido los correos de aviso de cambio de password o cosas así, es un misterio.

Llegados a este punto, ¿podrá recuperar la cuenta? Tenía meses pagados del Plus, muchos trofeos, juegos digitales... y ahora mismo todo perdido.

(Nota: usamos la misma ps4 para jugar, cada uno con su cuenta, esto le ha pasado sólo a él, yo si puedo entrar en mi cuenta sin problemas...)
-Nayru- escribió:Buenos días,

mi pareja ayer quiso meterse en PSN para canjear los juegos del Plus de este mes que aún no lo había hecho, y su sorpresa fue que no le dejaba iniciar sesión ni en móvil, web, ni consola. Tampoco podía recuperar contraseña porque le salía que su ID de usuario (e-mail) no existía.

Le extrañó bastante la cosa, pero como no le ha venido ningún email de cambio de contraseña o cosas así, pues pensaba que sería un fallo puntual de Playstation por lo que fuera. Aún así llamó al teléfono de soporte, pero no se lo cogieron.

Esta mañana ha vuelto a llamar a primera hora y siguen sin cogérselo, ya estamos bastante mosqueados. Ha mirado de casualidad en correo no deseado y ha descubierto que tenia un mail de que le habían cambiado la ID de PSN hace 4 días y por eso que no le dejaba iniciar sesión ni recuperar password ni nada.

Ahora está llamando al teléfono de asistencia pero no se lo han cogido en toda la mañana y no hay forma de poner una reclamación de esto, en el e-mail que informan del cambio de ID ni siquiera hay un paso de "por favor, confirma que eres tú quien ha solicitado esto" ni nada, es un fallo de seguridad muy grande.

Aún no sabemos como han podido meterse en la cuenta de PSN y cambiar la ID sin antes haber tenido los correos de aviso de cambio de password o cosas así, es un misterio.

Llegados a este punto, ¿podrá recuperar la cuenta? Tenía meses pagados del Plus, muchos trofeos, juegos digitales... y ahora mismo todo perdido.

(Nota: usamos la misma ps4 para jugar, cada uno con su cuenta, esto le ha pasado sólo a él, yo si puedo entrar en mi cuenta sin problemas...)

Normalmente no hay problema en recuperar la cuenta, lo que no sé es cuánto tardarán. En qué país estás?
@David Ricardo España.

La cosa es que contesten al puto teléfono los de soporte de Sony, que vaya tela, macho...
Seguro que el teléfono es el correcto? Por aquí lo han puesto varias veces
-Nayru- escribió:@David Ricardo España.

La cosa es que contesten al puto teléfono los de soporte de Sony, que vaya tela, macho...

El teléfono es 902102102

Te preguntaba en qué país estabas porque el SAT creo que empiezan a atender a las 9.00. Si a las 9.12 posteaste todo este texto, me daba la impresión de que en España no te habría dado tiempo a llamar.

Pues nada, sigue intentándolo. Si no, también les puedes contactar online. No sé por dónde te atenderán mejor. Yo la última vez que les llamé fue en 2014 para que me cambiasen un mando y no tardaron en atenderme.
Tenia la verificación de 2 pasos?.
Si tenia medio de pago mejor que este atento, y como bien han dicho esto suele solucionarse, aunque en verano todo va mas despacio.
El telefono de sat playstation españa es 911-147-422 y empezan a las 10 hasta las 20 horas, este es muy raro que no lo cojan, lo unico es que a veces hay una cola bastante grande, yo siempre que he llamado me han cogido sin problemas. Puedes llamar pero asegurate de tener todos los datos que pusiste en el formulario de cuando creaste la cuenta, no creo que tengas problemas en recuperarla. Ah y una vez recuperada activa la verificacion a 2 pasos
iceboy23 escribió:El telefono de sat playstation españa es 911-147-422 y empezan a las 10 hasta las 20 horas, este es muy raro que no lo cojan, lo unico es que a veces hay una cola bastante grande, yo siempre que he llamado me han cogido sin problemas. Puedes llamar pero asegurate de tener todos los datos que pusiste en el formulario de cuando creaste la cuenta, no creo que tengas problemas en recuperarla. Ah y una vez recuperada activa la verificacion a 2 pasos

Me lo apunto por di acaso. Gracias.
@fitakain Es el telefono oficial que sale en la web lo cambiaron hace unos cuatro años
Una pregunta.

¿Haz usado en el pasado los 14 días gratuitos?
9 respuestas