Ayuda con Robot taisen Mx portable

existe algun parche similar al del monster hunter para este juego .. me conformo con los menus y las misiones solamente alguien que sepa algo mas de esto que me pase el link .. si es que existe ..

gracias
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
hoy justo ,salio el nuevo y en excelente japones...
[+furioso]
oye c_ronaldo me puedes decir el nombre del que salio hoy es que la verdad no he oido nada [risita]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Super Robot Taisen A Portable [JAP] , ese salio.
pide 3.90, ta en japones
gracias por responder tan rapidol la verdad es que soy nuevo en este foro y es agradable que a uno lo resivan con respuestas claras y puntuales buscare info sobre el juego XD
al final no me han contestad mi pregunta pero bueno .. ya estoy jugando el A muy bueno por cierto excelente port del de GBA ... ojala sacaran un J para PSP .. pero bueno .. bastante con los que hay hasta ahora que ninguno tiene nada que envidiarle a los de PS2 ..

alguien que sepa de algun proyecto de traducciion o algo .. ya dije me conformo con los menus solamente ,, y las misiones .. lo demas es leña .. al juego ..
Estos juegos son una maravilla!

Secundo la moción, ¿existe alguna versión con menús traducidos?

Gracias!!! [plas]
Que hayan salido en un idioma inteligible solo estan los Original generations de GBA, funcionan perfectamente en el emulador de PsP. Después hay otro traducido de Snes que no me acuerdo ahora mismo como se llama.

Desgraciadamente parece que no hay ni miseras traducciones de menu de los demas juegos. Una pena, porque sin ser grandes juegos estan bastante curiosos y las animaciones tienen un estilo característico que almenos a mi me llaman bastante.
El Robot taisen 3 y 4 de SNES tienen traducción en inglés, y el SUPER ROBOT WARS R existe parche para los menús, y Super Robot Wars Gaiden de PSX tambien tiene parche de traducción total. [+risas]

Estodo lo que google me ha podido aportar de momento.

Saludos y animo!!! [bye]
a ver .. hasta ahora lo que hay . es un proyecto para traducir el SRW J de GBA .. y de los de PSX esta el parche parcial de los menus y misiones del SRW Alpha .. y estan haciendo el del gaiden pero el del gaiden no lo han solatado que yo sepa .. si alguien lo tiene que de el link o como buscarlo ..
9 respuestas