Ayuda con Roguero 4.50, juegos psn y gamedata tool

Hola gente, he actualizado mi ps3 desde el 3.55 que la tenía años así y practicamente sin usar al 4.50 roguero con el último Multiman. Pero ahora me quedan unas dudas, a ver si me podéis ayudar alguien que esté más al día:

- Con el 4.50 no necesito parchear nada verdad? Me refiero que tendría que meter los juegos tal cual y deben funcionar.

- Para meter juegos de PSN, ayer instalé el The Cave y ponía versión de prueba, aunque pude jugar bastante y después al salir ya no ponía lo de prueba pero... no me saltó ningún trofeo con todo lo que hice, es normal?? Al instalar juegos de PSN no saltan trofeos?

- Estuve trasteando para usar el Gamedata Tool y así poder instalar los juegos de PSN en el HDD externo pero me salía un error al iniciarlo, es que el gamedata no es compatible con las versiones 4.50 o es que estoy haciendo algo mal??

Estas preguntas vienen porque es la de 40 GB y apenas tengo espacio, por eso he puesto un hdd externo y le voy a cambiar el interno por uno de 320 gb, pero todavía no me ha llegado.

Gracias !!!
Te contesto a la primera y segunda porque el Gamedata Tool no lo he usado

1) Actualmente los jugos mas moderno (con salida al publico en el mes de diciembre) tiene la versión 4.50 por lo que no necesitaras poner parches pero los juegos de PSN (solo los de PSN) que tuvieras parcheados para 3.55 no te irán (tendrás que volverlos a parchear para 4.50).

2) No es normal quizás sea por las propias modificaciones del juego que usaste para que te pasase de versión de prueba a completa.

Saludos
Ok gracias por las respuestas. Respecto a los parches, era de suponer :)

Y respecto al PSN, no los tengo parcheados ni nada, tengo el PKG original, y luego venía un crack, lo puse y al parecer ha quedado completo pero eso, no me saltó ningún trofeo, es algo que me extrañó.
2 respuestas