Hola gente, he actualizado mi ps3 desde el 3.55 que la tenía años así y practicamente sin usar al 4.50 roguero con el último Multiman. Pero ahora me quedan unas dudas, a ver si me podéis ayudar alguien que esté más al día:
- Con el 4.50 no necesito parchear nada verdad? Me refiero que tendría que meter los juegos tal cual y deben funcionar.
- Para meter juegos de PSN, ayer instalé el The Cave y ponía versión de prueba, aunque pude jugar bastante y después al salir ya no ponía lo de prueba pero... no me saltó ningún trofeo con todo lo que hice, es normal?? Al instalar juegos de PSN no saltan trofeos?
- Estuve trasteando para usar el Gamedata Tool y así poder instalar los juegos de PSN en el HDD externo pero me salía un error al iniciarlo, es que el gamedata no es compatible con las versiones 4.50 o es que estoy haciendo algo mal??
Estas preguntas vienen porque es la de 40 GB y apenas tengo espacio, por eso he puesto un hdd externo y le voy a cambiar el interno por uno de 320 gb, pero todavía no me ha llegado.
Gracias !!!