Ayuda Con Router 3com En Multipuesto

Necesito ayuda pa poder configurar el adaptador de red ps2. Me pone que no consigue conectar con central station.

Alguien me puede explicar como configurarlo paso a paso por favor?

Por cierto tengo conexion con ya.com y router 3com812 (QUIERO DEJARLO EN MULTIPUESTO) y messiah2.
Bueno, esto parecera una coña, pero en realidad no lo es, y funciona bastante bien...

Si tienes problemas en conectarte con Central Station.. pues lo que debes hacer, es irte a configuracion y crear una conexion igual que la que ya tienes... por ejemplo , si tienes una conexion "miadsl" pues creas otra con los mismos parametros que la anterior, pero le llamas por ejemplo "miadsl2" .. OK...

Luego conectas a Central Station con la primera,.. y cuando te salga el mesajito de que no puede conectar, lo que tienes que hacer es irte con el boton L1 "creo que era este, no me acuerdo, por si acaso prueba" a que te salga el MENU en la parte derecha,.. Ok.. en ese MENU te vas a configuracion.. y cambia la conexion, cojes la "miadsl2", le das a cerrar,.. y te volvera a conectar,.. y si todo ha ido bien... CONECTA a la primera... ;-)

Bueno, espero haberme explicado bien... Un saludooooooooooooooooooooooo
crea una conexion con cualquier juego y despuwes ve al dvd de central station, solucionado
Tengo otro mini problema cuando doy a R1 me aparece el menu desplegable pero esta en alemán. Voy a ver la configuracion de la ps2 pq en la tarjeta de red lo puse en español. Lo compre en el corte ingles.
se puede cambiar dentro del disco no recuerdo donde, y mira bien en que idioma tienes puesta la ps2 no vaya a ser
5 respuestas