Ayuda con Router D-link DSL G264T de ya.com

Hola,he tenido uun problema con el 3com que tenia antes y me han enviado este los de ya.com y en una semana maximo tendrian que estar activados los 20mb,el tema es que abri los puertos presumiblemente bien,decir que me parece algo mierda la interfaz de este router,y digo presumiblemente poruqe auqnue segui un tutorial,ami al darle en el emule en la opcion comprobar puertos,me dice que no van,el caso es qu eme dije bueno sera que no comprueba bien o yo que se,pero acabo de poner el Call Of Duty 3 y no me encuentra partidas en el live...es esto normal?

haber si alguien con el mismo router me puede ayudar,pero vamos aclararme al menos si es o no complicado encontrar y unirse a partidas en el COD3.

decir que voy a la pestaña del router de virtual servers y ahi en user ves los nombres que le has puesto a los puertos abieros pero vamos que ni claro queda a que ip se lo has abierto..es una caca,pero vamos que me he asegurado haciendo el tema de la ip un par de veces....nose que puede pasar entonces..

porcierto ya aprovechando,cuales eran los puertos a abrir de la 360?por si abri los que no son...

Gracias.
0 respuestas