Ayuda con Router PLEASE!!!

Hola a todos.
Tengo un router de telefonica wifi con el que no tengo ningun problema para conectar la xbox360 y jugar, lo detecta a la primera y funciona a la perfeccion y no hace falta que tenga el ordenador donde esta conectado encendido, el problema es que la linea de telefonica la tengo pq la monto la empresa donde trabaja mi novia para que pudiera transmitir pedidos, y cuando ella esta utilizando el ordenador la conexion del Live me va muy lenta.
Yo tengo en mi casa tambien ono 4 megas con modem-cable, hay algun router-modem donde pueda conectar el cable de ono directamente sin pasar por el modem ke tengo de ono? y si hay que pasar por el modem tendria que tener el pc conectado?
Muchas gracias y un saludo.
Asi de primeras yo le veo un par se soluciones:

-Comprarte otra tarjeta de red, ponerla en el pc y ahi enchufar la 360. Es muy barato pero tiene el inconveniente q tienes q dejar el pc encendido para poder usar el live

-Aky hay 2 opciones xq no se como esta el tema de ONO en tu ciudad, aky en madrid ONO solo te deja conectarte con 1 pc (o 360) a la vez a internet, si kieres los 2 a la vez tienes q pagar un 1€ al mes o la opcion B, entonces:

A.-Si en tu ciudad no pasa esto, con comprar un switch (q no es muy caro) te valdria

B.-Y si paso eso, pues tienes la opcion de pagar y la anterior o pillarte un router de banda ancha (es lo q he echo yo) y listo, lo q pasa q el router es mas caro, el mio me costo unos 80€, aunke tb tiene wifi.

Con la A y la B no necesitas tener el pc encendido

Salu2
La mejor opcion para estas cosas son los routers que estos les asignan las ips a cada conexion que le des y asi no hace falta tener el pc encendido.

En caso de ono (router)

En caso de telefonica(modem-router-adsl)

Para utilizar la 360 conectada al pc tienes que tener un cable cruzado de ethernet conectada de la 360 al pc y el pc hara de server y simplemente en conexiones de red les haces un puente y ya esta,pero eso si,el pc encendido cada vez que te vayas conectar a la 360.

De todos modos cuando estes descargando cosas en el pc y a la vez conectado con la 360 recuerda que no utilices toda la subida para las descargas,que en tu caso tendras 4mg de bajada y 300kb de subida,por lo que conveniente poner la subida no mas de 6 o 7.

Tu eliges,saludos [ok]
2 respuestas