ayuda con router telefonica y internet

hola vereis, no se nada de estas cosas, y queria jugar a la ps3 por internet, tengo un router de telefonica PERO lo tengo conectado, osea, sin usar el wifi.

para la ps3 hay q usar el wifi por fuerza?
Cloud83 escribió:hola vereis, no se nada de estas cosas, y queria jugar a la ps3 por internet, tengo un router de telefonica PERO lo tengo conectado, osea, sin usar el wifi.

para la ps3 hay q usar el wifi por fuerza?

Pues conectarla por cable o usar wifi, yo lo rengo por wifi y ningun problema, eso si, el router esta a unos 2 metros de la PS3
Lo suyo es por cable de toda la vida de dios.
smithandwesson escribió:Lo suyo es por cable de toda la vida de dios.

Depende de casa, que pasa si tienes que tirar un cable por todo el pasillo y/o casa?
en mi caso tengo el router pegado a la consola, pero ese cable donde se compra? por q en el moden solo me vino uno para el ordenador, tengo 3 huecos libres en el router
Cloud83 escribió:en mi caso tengo el router pegado a la consola, pero ese cable donde se compra? por q en el moden solo me vino uno para el ordenador, tengo 3 huecos libres en el router

Supongo que en cualquier tienda de informatica o mismamente en una de Telefonica, pero, te va mal el wifi? Yo tengo el router a unos 2 metros de la PS3 y el wifi me va perfecto
Cual es tu router, ese blanco tipico, de la marca Comtrend?
Lo mejor es el cable de toda la vida.

El cable que necesitas si no te queda ninguno en la caja del router es un cable UTP no cruzado. En cualquier tienda de informática deberían tener.
es q por cable me va mejor internet, ok, comprare el cable gracias ;)
subsonic escribió:
smithandwesson escribió:Lo suyo es por cable de toda la vida de dios.

Depende de casa, que pasa si tienes que tirar un cable por todo el pasillo y/o casa?

Hombre, eso ya depende de las necesidades de cada uno, por eso digo que "lo suyo es".

Yo tuve que tirar un cable de 10 metros del router a la ps3 por que se de sobras que con el cable es como va fino fino, es más no conecte la ps3 a internet hasta que no compré el cable, estuve una semana, la primera semana que tuve la consola, sin conectarla a internet.

Por eso digo, que si le es posible, que se pille un cable en cualquier tienda de informática y se curará en salud para siempre.
8 respuestas