hola vereis, no se nada de estas cosas, y queria jugar a la ps3 por internet, tengo un router de telefonica PERO lo tengo conectado, osea, sin usar el wifi.
Cloud83 escribió:hola vereis, no se nada de estas cosas, y queria jugar a la ps3 por internet, tengo un router de telefonica PERO lo tengo conectado, osea, sin usar el wifi.
para la ps3 hay q usar el wifi por fuerza?
Pues conectarla por cable o usar wifi, yo lo rengo por wifi y ningun problema, eso si, el router esta a unos 2 metros de la PS3
en mi caso tengo el router pegado a la consola, pero ese cable donde se compra? por q en el moden solo me vino uno para el ordenador, tengo 3 huecos libres en el router
Cloud83 escribió:en mi caso tengo el router pegado a la consola, pero ese cable donde se compra? por q en el moden solo me vino uno para el ordenador, tengo 3 huecos libres en el router
Supongo que en cualquier tienda de informatica o mismamente en una de Telefonica, pero, te va mal el wifi? Yo tengo el router a unos 2 metros de la PS3 y el wifi me va perfecto Cual es tu router, ese blanco tipico, de la marca Comtrend?
smithandwesson escribió:Lo suyo es por cable de toda la vida de dios.
Depende de casa, que pasa si tienes que tirar un cable por todo el pasillo y/o casa?
Hombre, eso ya depende de las necesidades de cada uno, por eso digo que "lo suyo es".
Yo tuve que tirar un cable de 10 metros del router a la ps3 por que se de sobras que con el cable es como va fino fino, es más no conecte la ps3 a internet hasta que no compré el cable, estuve una semana, la primera semana que tuve la consola, sin conectarla a internet.
Por eso digo, que si le es posible, que se pille un cable en cualquier tienda de informática y se curará en salud para siempre.