ayuda con router wifi vodafone

Hola despues de un largo tiempo sin internet vuelvo con vodafone me acabo de conectar con el router ahora mismo se conecta mediante un usb en el mismo router de vodafone mediante 3G , bien pues a la hora de conectarme con el wifi a la ps3 lo detecta, le meto la contraseña Wap del router y cuando le doi a prueba de conexion me da error en la ip y no me comprueba nada mas, lo puse directo como al ordenador pero como la primera vez que se apaga y se enciende el router me pide contraseña en el ordenador,tampoco me deja y ya no se que mas hacer mire en el buscador lei casos parecidos pero no vi la solucion a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano y contento de volver con vosotros.

Edito para decir que ya encontre la forma al cambiar el tipo de encriptacion en el menu del router si alguien tiene un problema similar que me lo diga y a ver si le puedo ayudar saludos. [plas]
heyy tioo yo tengo el mismo problema q te pasaba a ti....me tard aun rato comprobando conexione y al final nada... Si me ases el favor de porderme decir como es te lo agradeceriaa!!!!! bimbor6@hotmail.com
NO OS DA LA PRUEBA DE CONEXION A INET PORQUE NO LA TENEIS ACTIVA. AL DETECTAR VUESTRO ROUTER Y METER LA CLAVE OS ASIGNA UNA IP VALIDA Y ESO SI QUE LA PRUEBA OS LO INDICA. TENEIS QUE IR AL NAVEGADOR Y PROBAR A NAVEGAR CUALQUIER PAGINA, ENTONCES OS PEDIRA QUE OS CONECTEIS MEDIANTE HSPA (LO MISMO QUE CON EL ORDANADOR) Y A PARTIR DE AHI FUNCIONA. PROBAD Y YA NOS INDICAIS
:O que router es ese ? teneis foto o nombre del "parato" xd.
snock escribió::O que router es ese ? teneis foto o nombre del "parato" xd.

Están hablando de un pack router + modem 3g usb, el router que está dando vodafone es el Huawei HG556a (o por lo menos es el que daban hace como medio mes) y el modem HSPA Huawei K3765.

Un saludo
4 respuestas