ayuda con router wifi

hola soy algo novato en el tema este, resulta que tengo un xavi 7868r y no consigo configurarlo para que funcione con la ds, no se si es que no es compatible o porque no está bien configurado, os agradeceria mucho si me puedierais ayudar. gracias
ayer mismo consegui configurar el mio, creo que todos los xavis son compatibles. Intenta decirme que tipo de error te da la ds al configurar la conexion y asi te puedo ayudar mas concretamente.
hola gracias por responderme, el problema es que cuando le meto la ip, las dns y demas, le doy a probar conexion y me sale el error 51099 y no puedo conectarme y no se lo que puede ser.
saludos
La verdad es que yo hice mil burradas antes de lograrlo.

Segun estoy viendo en nintendowifi.com es que tu router o tu tipo de conexion no es compatible con el wifi de la nintendo ds.
Realmente no se que decirte por que a mi el error que me daba era otro el 52000
pero tu router es de la marca xavi?
Si es un xavi 11 gr me parece, no me acuerdo bien pero xavi es lo que no me acuerdo es de la numeracion. Lo andube trasteando todo estos dias.
hola de nuevo, he estado probando configuraciones hasta que la consola se ha sincronizado con el router ahora me coge cobertura pero me dice que no se puede establecer la conexion con el servidor es el error 52100 no se si sera el firewall del router pero no se configurarlo¿ me podrias echar una mano?
gracias.
Mirate si el router tiene firewall, y si tiene intenta bajarle la seguridad a ver si te deja acceder, el mio no tiene firewall realmente no se como podrias configurar el tuyo.

Mirate esta pagina: Link

En la parte izquierda casi a la punta abajo, tienes tutoriales para amper xavi, aunque los que estan no son ninguno de tu numeracion igual te sirven de forma orientativa, yo sigo buscando a ver si te encuentro algo mejor.

Un saludo.

Edito: segun leo muchos de los datos de configuracion del Xavi 7768r son iguales o muy parecidos a los de tu ruter. Prueba cone l tutorial de ese.

Edito: otro tutorial interesante, no es exactamente para lo que tu quieres lograr, pero te sirve de ayuda para llegar a la configuracion de la seguridad. link
7 respuestas