Ayuda con router

Buenas, antes d q me echeis la bronca, soy nuevo con router, es la 1ª vez q tengo 1.
2, no tengo ni idea d instalarlo.
3, e echo caso al post de juegos online d poner un numero mas a la ip y tal y nada d nada, NAT MODERADA.

El modem es : D-LINK DSL-524T

A ver si alguien me puede ayudar a quitarle la nat moderada, un saludooo
Camacho86 escribió:y q me soluciona eso? [buuuaaaa]

Pues te soluciona que alguien tenga el mismo router que tu y portanto postee la manera de solucionar tu problema. ZzzZZ

Ahora bien, si no lo lees jodio lo tienes. [sonrisa]
Ah vale perdon entonces, es q solo habia visto las listas [boing]
Camacho86 escribió:Ah vale perdon entonces, es q solo habia visto las listas [boing]

entra en la configuracion de tu router y mira si tiene instalado este firmware:

Ver. 3.00B01T02 Firmware DSL-524T

Si no es asi, descargalo e instalalo. Es posible que te solucione el problema.

Yo en el mio lo solucione cambiando el firmware:

http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVTALoZU9f8nJUIKOZXT8iga/O31g24UoR/kP98f8p8N6tl6jo6VHqqnHtG84QYBNvh1KrmJk8YuQ==
Lo e bajao pero nose como instalarlo, siento ser tan torpe con los router [toctoc]
Camacho86 escribió:Lo e bajao pero nose como instalarlo, siento ser tan torpe con los router [toctoc]

leete el manual del router, en te explican como configurarlo. Tambien te dicen como cambiar el firmware.
Totalmente solucionado y con NAT DISPONIBLE!!! muchas gracias [angelito]
Camacho86 escribió:Totalmente solucionado y con NAT DISPONIBLE!!! muchas gracias [angelito]

Pero coñe, explica si es el firmware o que era. X-D [+risas] Por si alguien tiene el mismo problema que tu.
Cierto xD, nada, habia q crear en la web del router la dirección de la 360 (es decir, la misma con un numero mas), y en ella abrir los 2 puerto, el 88 y 3074 (este segundo luego lo confirmo, no estoy del todo seguro), y nada mas, luego ya dio nat disponible, un saludo!!
10 respuestas