ayuda con rtx 3060 y dlss 3.0

hola, me acabo de comprar una rtx 3060 de asus, y quería activar el dlss en windows 10, y buscando en google como hacerlo, me ponía esto....
tendrás que activar la Programación de GPU acelerada por hardware (Hardware-accelerated GPU scheduling). Esta es muy fácil de activar, pues tan solo tendrás que pulsar la tecla Windows en tu teclado, escribir "configuración de gráficos" y directamente la verás ahí como la primera opción

pues lo hago, y en configuración de graficos no me sale ninguna opción, solo me pone preferencias de rendimiento de graficos para unas pocas aplicaciones , y ya, nada mas, no sale la opción en mi windows 10 que me indican los tutoriales de internet, así que no tengo ni idea de como habilitar el dlss... así que si alguien tiene alguna idea de como hacerlo, le estaría muy agradecido..... un saludo
tu activa el hags si no esta ya activo, y el DLSS se activa en cada juego cuando estas jugando en opciones, no hay ningun sitio en windows que sea "activar DLSS"
El HAGS (GPU acelerada por hardware) no hace falta activarlo para nada, si usas DLSS lo activas en cada juego que tenga la opción de hacerlo, al contrario, es mejor dejarlo desactivado ya que es una opción que mas que ayudar penaliza en el rendimiento y genera shuttering.

Solo EXCLUSIVAMENTE es OBLIGATORIO si utilizas FRAME GENERATION con la serie RTX 4000, te obliga si o si a mantenerlo activo.
Gracias a todos por las respuestas,estaba bastante confundido respecto a lo que era el dlss....ahora me queda más claro
4 respuestas