Ayuda con ruter zyxel P-660HW Series 802.11g Wireless ADSL 2+ 4-port Gateway!!!!!

Me gustaria saber si alguien tiene este ruter zyxel P-660HW Series 802.11g Wireless ADSL 2+ 4-port Gateway.

el problema es el siguiente:

1º yo tengo conexion con ya.com y trabajo con modem pero me va fatal.

2º me han pasado en el curro este ruter el anteriormente citado, lo malo ahora es lo siguiente quiero configurarlo con la conexion de ya.com, me han dicho facil que me meta en internet con la siguiente direccion 192.168.1.1.

3º cuando me meto en esta direccion me pide que me tengo que identificar (un login), y no tengo ni idea de que poner.

ayuda por si alguien tiene uno igual o parecido xfa

muxas gracias
En tu caso, para configurarlo sigue los tutoriales que están aquí http://www.adslzone.net/zyxel660.html. Y la IP esa que pones es la configuración del router.

Yo tengo ese router, aunque estoy teniendo problemas para poder jugar online, ya que me aparece el error -864

"Invalid media, Invalid DNAS Disc ID, Media Error e.g. using CD-R and DVD-R discs against the production server, or using manufactured discs against the development server. "

Teóricamente el juego está bien parcheado con las dnas, creo que es algún parámetro del router, no sé si abrir algún puerto (ya lo he hecho con el udp del pe5 y nada) u otra cosa.

Cualquier ayuda será bienvenida :)
2 respuestas