Ayuda con S4 Live Demo Unit

Hola a todos!
Quería pediros ayuda para informarme sobre varias cosas.. He comprado a mala suerte (porque el telefono estaba encendido y demas) un S4 pero resulta ser la versión Demo que se pone en las exposiciones.. Bien, antes de poner este post a bocajarro me he querido informar de qué solución podría ser posible pero no me he aclarado..
Primero de todo sé puede cambiar la rom de 'demo' por una original para que el dispositivo "funcione", relativamente porque las llamadas siguen sin ir ya que no tiene número de IMEI y tampoco coge la red..
Para solucionar este problema he visto que se puede agregar manualmente la red y listo, ¿no?
En resumidas cuentas me gustaría conseguir que este terminal pasase de una versión Demo a full, que seguramente haya alguna manera.
Gracias a todos y si me pudieseis guiar os lo agradeceria..
@ps3nucleous Prueba esto y espero que te funcione.

- Busca la aplicación Samsung Retail.
- Ve a configuración y mete la contraseña 5444 para desbloquearlo.
- Desmarca “Disable the factory reset” and y mete la contraseña M729Q16K8546 (y si te da a elegir perfil dale a none/ninguno).
- Apaga el móvil y arranca en el recovery.
- Dale a Wipe data & factory reset and presiona OK.
- El móvil se reiniciara y borrara las aplicaciones convenientes.
- Flashea con ODIN a la versión que quieras.
rubenqs escribió:@ps3nucleous Prueba esto y espero que te funcione.

- Busca la aplicación Samsung Retail.
- Ve a configuración y mete la contraseña 5444 para desbloquearlo.
- Desmarca “Disable the factory reset” and y mete la contraseña M729Q16K8546 (y si te da a elegir perfil dale a none/ninguno).
- Apaga el móvil y arranca en el recovery.
- Dale a Wipe data & factory reset and presiona OK.
- El móvil se reiniciara y borrara las aplicaciones convenientes.
- Flashea con ODIN a la versión que quieras.

Gracias ruben, hasta el paso de poner el perfil none todo correcto, a la hora de intentar entrar en recovery no hay manera; vibra y me sale en azul 'recovery booting..' pero seguidamente pantallazo negro.. y si dejo de pulsar los 3 botones se vuelve a iniciar el sistema demo.
Que me aconsejas? Puedo reinstalar un modo recovery?
@ps3nucleous
Lo primero saca la batería y vuelvela a meter.
Mantén presionado los 3 botones : Volumen abajo , botón home y el botón de encendido, cuando el móvil te vibre y te salga el logo de Samsunfg, suelta los botones (otros dicen que solo sueltan el de encendido).

Que me aconsejas? Puedo reinstalar un modo recovery?

No creo que fuese necesario, al menos para hacer el proceso.
Y sobre entrar al recovery, hay mucha gente a la que no le entra, pero puede ser por cualquier motivo.

Espero que así te entre al recovery.
Si puedo busco algo mas al respecto, que gente que tenga las versiones demo, son muy escasas y hay poca info.
Saludos :)
rubenqs escribió:@ps3nucleous
Lo primero saca la batería y vuelvela a meter.
Mantén presionado los 3 botones : Volumen abajo , botón home y el botón de encendido, cuando el móvil te vibre y te salga el logo de Samsunfg, suelta los botones (otros dicen que solo sueltan el de encendido).

Que me aconsejas? Puedo reinstalar un modo recovery?

No creo que fuese necesario, al menos para hacer el proceso.
Y sobre entrar al recovery, hay mucha gente a la que no le entra, pero puede ser por cualquier motivo.

Espero que así te entre al recovery.
Si puedo busco algo mas al respecto, que gente que tenga las versiones demo, son muy escasas y hay poca info.
Saludos :)

Gracias compa! Entonces como podría reinstalar un 'modo' recovery?
Sobre el tema de firmwares, roms, recovery´s y root.
Te aconsejo esta web http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998 que tiene multitud de tutoriales y gente que trasteará y estará mas enterada que yo.
Que habrás un hilo en la zona correspondiente y expliques mas o menos todo el caso.

Suerte compañero :).
5 respuestas