Ayuda con sacar key Liteon 1175 para xk3y

Hola buenas.

Estoy mirando tutoriales de un monton de modelos de lectores, y me estoy haciendo un lio, hay un monton tutoriales muy simples que no explican nada para quien no conozca del tema.

Esto es lo que he podido deducir de mi xbox:
LITEON 1175 - DG16D5S
CORONA V2
29/5/2012

Mi intencion es la de poner un xk3y a mi xbox, pero me he dado cuenta que para sacar la key dummy o lo que sea, que tampoco me aclaro, alguien seria tan amable de explicarmelo??
Para esa consola, se tiene que sacar la key de la placa base con RGH, si no usas el live mejor dejar el RGH hecho ;)
Me has dejado en lo mismo, y como hago el RGH?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
jumarras escribió:Me has dejado en lo mismo, y como hago el RGH?

Leyendo y Leyendo [360º]
kobol6666 escribió:
jumarras escribió:Me has dejado en lo mismo, y como hago el RGH?

Leyendo y Leyendo [360º]

O soltando la pasta en alguna tienda [beer]
Llevo 5 dias mirando por un monton de webs, pero no encuentro nada especifico de este modelo que sea facil de entender para cualquier novato, y que ademas este todo bienexlicado
La verdad es que es complicado, te puedo poner algún hilo para que lo leas, pero si eres noob puede que no te enteres de nada, si tienes interes lee esto: hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513, para hacerte una idea de lo que es el RGH, y este seria para flashear, pero te vale la parte de crear el firmware: hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502_1865514 ;)
6 respuestas