Ayuda con sacar la Key de liteon 78450

Hola a todos
Vereis hace tiempo flashee mi lector ... pero el disco duro donde deje su key pues se jodio ... ahora quiero volver a extraer la key para actualizar la consola ... pero todo este mundillo a cambiado ... jungleflasher nuevos y Ixtreme nuevas y tal ( yo tenia la 1.6.1 ) Y con los tutoriales y los nuevos jungleflashers no doi una ... ahora no es el punto 707??? ahora es el mpx01 ... y hay que darle a dummi en el jungleflasher ... pues a mi me sale path failed ...
Yo utilizo powerdlonge o algo asi y el xtractor de maximus ... en el punto 707 no brilla la luz azul en otras zonas si ... en la soldadura del mpx01 no lo hace tampoco ... ya digo ke en otras zonas si ... ahora no se por ke en el 707 no lo hace ... y me es imposible extraer la key ... no me aclaro con los tutoriales ... otros me dicen que en phatkey o algo asi y tampoco me funciona ... el xtractor tiene un boton ke no recuerdo ya si tenia que pulsarlo ( cosa que hice ) y es que antes todo me parecia mucho mas facil ... ahora todo tiene muchas tonterias ... tan solo kiero extraer la key y demas ... ya flasheare de nuevo pero de momento la key ke es lo ke me impide actualizar ...
Otra pregunta ... si en las bios aparece el lector es ke es compatible con la placa madre del pc o no? gracias antes de nada. ;)
Buenas, si realmente tienes el ixtreme 1.6 deberías de poder extraer la key como siempre, es decir, haciendo el puente en el punto 707. Pero si tienes el LT tendrás que utilizar el método del PMT, es decir, tendrías que seguir el tutorial que te dejo a continuación:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

En cualquiera de los 2 casos siempre puedes utilizar este último método que funciona siempre.

Salu2.
Pues hoy mismo he actualizado mi 78450 utilizando el tutorial.

Era la primera vez que lo hacía ... y bueno ha ido medio regular, una vez borrado el lector, ya no me lo detectaba el JF y en he flipado un buen rato ,

lo he terminado de flashear desde el DOS con el dosflash [chulito] lo he spoofeado desde el jf, lo he salvado y luego lo he volcado con el DOSFlash.

En fin, lo he conseguido, gracias a todos por los tutoriales, sin vosotros, estáriamos listos, me he ahorrado los 50€ que me pedían y he aprendido un huevo :)

He probado todos los juegos que tengo y funcionan todos menos uno (el Warfare), la consola lo reconoce pero cuando le doy a jugar, me dice que no es

compatible ¿? todos estan en wave3 ya que me mi consola estaba con un iextreme 1.51, me podeis decir si hay q convertir los juegos a algun tipo de wave para jugar con el iextreme 1.91 ?

Gracias
Gracias por responder ... aunque no encuentro el tutorial antiguo con el que lo hacia antes ... ademas usaba otro jungleflasher ...
Me podria alguien decir si las bios del pc detectan el lector ... es compatible la placa madre del pc??? Por que en el pc donde lo intente ayer no era el mio y con el mio y con windows 7 tengo muchos problemas ... es compatible la placa si la detecta las bios??? Gracias
sergisan escribió:Pues hoy mismo he actualizado mi 78450 utilizando el tutorial.

Era la primera vez que lo hacía ... y bueno ha ido medio regular, una vez borrado el lector, ya no me lo detectaba el JF y en he flipado un buen rato ,

lo he terminado de flashear desde el DOS con el dosflash [chulito] lo he spoofeado desde el jf, lo he salvado y luego lo he volcado con el DOSFlash.

En fin, lo he conseguido, gracias a todos por los tutoriales, sin vosotros, estáriamos listos, me he ahorrado los 50€ que me pedían y he aprendido un huevo :)

He probado todos los juegos que tengo y funcionan todos menos uno (el Warfare), la consola lo reconoce pero cuando le doy a jugar, me dice que no es

compatible ¿? todos estan en wave3 ya que me mi consola estaba con un iextreme 1.51, me podeis decir si hay q convertir los juegos a algun tipo de wave para jugar con el iextreme 1.91 ?

Gracias

se te quedo pillado el jungle al borrar por no renombrar el archivo viamraid.sys... ami me paso lo miamo la semana pasada con un liteon tambien
Alguien me puede responder si la bios detecta el lector es que es compatible?? es una duda que puede ahorrarme muchas molestias ya que en las bios aparece el lector y fuera de las bios en windows tambien ... aunke en jungleflhase no ... por fa me ahorra muchaaaaas molestias esto.
Hola Flenik,

yo tuve que toquetear varias veces las opcione en la Bios de AHCi , IDE y todo el rollo ese hasta q me lo detectó el programa.

Saludos
6 respuestas