ayuda con saco de boxeo

Hola chicos , me v ya comprar un saco de boxeo,
se q se necesitan unos guantes de pegada , no de lucha

tambien vendas para no sufrir alguna lesion en las muñecas

pero sabeis algun manual de ejercicios de pegada al saco

podeis aconsejarme de algo por favor

muchas gracias

edit..

soy asi mas o menos

190 de altura

85 kg

soy musculoso y pego fuerte

de cuantos kilos pillo el saco
Bueno, aunque ahora no lo hago, he hecho durante bastante tiempo boxeo.
Respecto al saco, hay de todo tipo, y no todos son los indicados para golpear con los puños. El saco no debe ser muy grande, ya que no creo que pegues golpes por debajo de la cadera, ni tampoco de menos de 1,5m, que los verias super enanos. En decathlon te aconsejaran bien sobre cada saco. Y sobre la tabla de ejercicios, has de imaginar que el saco es una persona, asi que golpea como tal, ves moviendote, no te quedes clavado en el suelo, dale vueltas, rotalo, como si fuese una persona, para marearle. Más que ejercicios de golpe lo que deberias hacer es calentar bien antes de nada.
Y ya como opinion propia, los guantes de pegada(guantillas), son pequeños e incomodos, prefiero pegar directamente con los vendajes de proteccion, que te aguantan bien la muñeca y los dedos los mantienen sujetos.
gracias por la respuesta,

alguien mas me puede ayudar por favor
yo hago boxeo y si quieres te hago un tutorial de como lo hago yo?xDxD mandame un mp si quieres y te lo cuento! saludos!
yo no tengo ningun saco, y solo he visto el del gym.

pero te aconsejo, que ya lo que tienes, intentes buscarte por ahi alguna tabla con golpes de kickboxing, te divertiras bastante al utilizar tambien las piernas.

por cierto como y donde teneis puestos los sacos en vuestras casas?
mi sako no ahy forma de sujetarlo en cuanto le doy 5 ostias ien dadas loa rranko y he probado de todo cawento cawento
guau, esque estas mazao.
guau escribió:mi sako no ahy forma de sujetarlo en cuanto le doy 5 ostias ien dadas loa rranko y he probado de todo cawento cawento

venden soportes de hierro en cualquier decathlon! saludos;)Imagen
adnn escribió:guau, esque estas mazao.

Lolis

No se, si pruebas a engancharlo xD.
yo te recomiendo dos cosas:

1) que recuperes el brazo rapido, no lo dejes empujando el sako, sino que los golpes sean rapidos y recojas el brazo, asi pegaras mucho mas rapido, y entrenaras mejor.
2)el otro truki es que los croches (golpes "de volea") sean bastante cerrados y el puño impacte con el sako de forma vertical, como si estuvieras cojiendo un vaso vamos.

un saludete
9 respuestas