AYUDA con "SAFEDISC"

Hola a todos, me descargé el parche de "Soul Reaver":D para PC de CopiasDeSeguridad: http://come.to/copiasdeseguridad , pero no entiendo muy bien como puedo aplicarlo para sacar una copia de seguridad, creo que no es una "Cue" lo que tengo que sacar esta vez... Verdad?, me podría ayudar alguien??

:? Gracias de antemano.
;) Espedial Saludo para "Duque", si eres uno de los que leen mi mensage, para el resto de la peña tambien...

Nos Vemos...:);):D
No se muy bien como aplicar el parche pero yo te puedo ayudar como hacer una copia de seguridad de un juego con la proteccion safedisk sin utilizar el clonecd, primero puedes utilizar el blindread para hacer la imagen y despues con el fireburner o con el nero segun con la extension con que hagas la imagen, el resultado sera un cd como el original jejeje :)
Hola Jacko, conoces algun parche para pasarlo al Castellano?
CWR7980T9UUDITEJ, es necesario introducir esto cada vez que lo arranco?

Gracias por tu consejo. ;)
En la misma pagina del blindread lo tienes amigu, intenta actualizar el programa o vete a elegir lenguaje, sino sale el castellano das a actualizar lengua y elige el castellano no tendras ningun problema creo, suerte no dudes en preguntar amigu
Para que salga una copia exacta haciendo la imagen con Blindread 3.x has de quemar la imagen con Cdrwin 3.8 y aun asi este metodo no es compatible con todas las grabatas. Por ejemplo mi grabata no es compatible con Clonecd pero si con este metodo y hago copias exactas de PM.

Pruebalo a ver si tienes suerte y si no pos te explicare como quemar el juego crackeandolo.
Hola chicos, No Puedo ponerlo en castellano, no se porque pero no puedo, o no quiere entrar en internet para buscar el idioma español...

En fin espero vuestras respuestas, Gracias...
en español, la version 3.18 que es de las que mejor tiran, si quieres te la paso.
;) Hola Bomerang, me harías un grandisimo favor si me la pasaras :D :P ;)

Puedes enviarmela a esta dir. gxmmdp@hotmail.com

Gracias de antemano. ;)
Para hacer compatible el blindwrite con el idioma español, lo único que tienes que hacer es pasarte por esta dirección, y bajarte los dos archivos que hay (Blindread y Blindwrite), y copiarlos cada uno en su respectivo directorio.
http://www.blindwrite.com/languagesupport.htm
8 respuestas