Ayuda Con Salida De Audio En Samsung 2032mw

Bueno esta tarde me e comprado el samsung 2023MW y bueno, tengo una duda con el audio. Este Monitor/TV tiene un monton de conexsiones detras y una de ellas es de audio que pone HDMI/PC
DVI/D
AUDIO IN

es verde con la forma de meter un jack.
y quisiera saber si a ese monitor le podria poner unos altavoces aparte del que lleva incoporado. Porque tengo intencio de conectar la PS3 por HDMI y el sonido en ese monitor es un poco malo.
Tambien tiene la salida de los cascos normales. Yo tengo unos altavoces 5.1 Logitech S500 y me gustaria saber si hay alguna forma de conectaarlos hay haciendo alguna chapuza o algo aunque el sonido no fuera 5.1 real que se escuche por los 5 y suene el subaffer, la salida de audio de esos altavoces es de un cable con tres Jack de colores.

AAAA y una ultima cosa que si alguien me puede decir si los altavoces son Mono,Stereo,Digital o lo que sea porque no tengo ni puta idea.

Muchas gracias haber si alguien me puede ayudar o darme alguna idea.
Siento decirte que no.

Esa entrada es Input, para conectar un cable jack-jack macho-macho de la tarjeta de audio al monitor por si no quieres tener altavoces auxiliares y usar los del monitor.

Eso lo pense yo cuando vi la clavija, pero luego leí Input
entonces no hay ninguna manera de conectar algunos altavoces al monitor?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo conectados 4.1 del pc a la pantalla atraves de un doble jack que me costó menos de 2 euros.
Porcierto existe el hilo oficial de la pantalla.
salu2
pero en el hilo se habla de como conectar los altavoces al monitor?

Pero haber tu los tienes conectados del pc al monitor no?
Yo lo que quiero es conectar el 5.1 osea los 5 altavoces mas el Subbaffer, y de el salen un cable con 3 jacks y entonces que tengo que hacer para ponerlo en el monitor?
Me refiero que en vez de abrir un post,en el hilo oficial de la pantalla te abrían ayudado mejor,pero bueno.
Aver,yo tengo 5,1 del pc y me compre el doble jack para conectarlo a la salida de cascos de la pantalla.Entonces cojes 2 de las 3 salidas de los 5,1 y los conectas al doble jack,con lo que sacaras un sonido máximo de 4,1,no puedes conectar los 5 pero bueno,yo con los 4,1 para jugar a la consola y escuchar la tele se escucha muy bien ya.
y donde venden eso?

pero se te escucha tambien el Subbaffer no?
se escuha lo mismo por todos los altavoces no?
Sí,escuchas el suwofer,pero no deja de ser una chapucilla para escucharlo.
Es esto:
http://www.videoedicion.org/materiales/Image/Manuales/Video/Novatos/conexiones/Doble_minijack.gif
Yo lo compré en la zona de informática de el corte ingles a 2 euros creo recordar.
entonces tengo que buscar un Doble jack hembra stereo no?
Ahora mismo voy al APP informatica o al carrefour haber si encuentro algo.

Muchas gracias.
8 respuestas