Ayuda con salida optica.

Hola buenas tardes, me van a regalar la 360, y tengo una duda, mirad la voy a conectar a una tele normal y a un 5.1 con decodificador con salida optica, me podriais decir si la 360 trae salida de sonido optica de serie, o necesito un cable aparte?, de ser lo segundo me podriais indicar como se llama ese cable, precio y donde lo podria comprar?.Gracias de antemano, un saludo.
Hola Mon XD

Pues no, de serie no trae cable de audio, tienes que buscartelo aparte. De serie trae los cables de la fuente de alimentación y de video.

Saludos y enhorabuena por tu regalo :p
Gracias dba :9, y me podrias decir como tengo que pedir ese cable, en el game, por ejemplo, es que no se ni como se llama, saludus.
se llama cable optico, o cable toslink.
en el game supongo ke lo llaman optico y kreo ke vale 6 € o algo asi ;)
saludos
edito: aqui tienes el del game, pero en algun sitio tipo mediamarkt o asi lo tendras mas barato, y si necesitas mas largo i asi supongo ke tambien.
Muxas gracias suero, pero una cosa, ese es el cable optico simplemente no?? o sea yo necesito el adaptador para meter dixo cable en la 360, o ese mismo cable ya trae el adaptador?, gracias de antemano un saludo.
Mon_Sevilla escribió:Muxas gracias suero, pero una cosa, ese es el cable optico simplemente no?? o sea yo necesito el adaptador para meter dixo cable en la 360, o ese mismo cable ya trae el adaptador?, gracias de antemano un saludo.

El adaptador que tu pides con salida óptica te lo proporciona el propio cable de video. Mira aquí una foto. Cualquier cable de video oficial de Microsoft (componentes, HDMI..etc..) tiene esa salida óptica.

Simplemente cómprate el cable óptico (toslink), conéctalo a la salida que ves en la foto...y de ahí directamente al deco...y a disfrutar del Dolby Digital [babas],
un saludo!
6 respuestas