Eso mismo le paso a un amigo, no se por que puede ser, usamos un cd-rw que yo habia usado en mi xbox sin problemas. Al final lo solucionamos arrancando con el Salyer, haciendo ftp a la consola y copiar los ficheros a mano.
Veras que en Cd del Slayer hay un directorio llamado "ALL" y dentro de este varios subdirectorios "c","e","f","Skins","bios". Tendras que copiar el contenido de cada subdirectorio a la unidad que corresponde con el nombre de cada subdirectorio "c","e" y "f" (me esplicao??). Pasas del directorio "bios" y el contendio del directorio "Skins" lo copias tal cual en "C:\". Esto ultimo solo si quieres tener varios skins para escoger. Recuerda que te indico copiar el contenido de cada directorio no el directorio. Por ejemplo para copiar las skins del evox seria dejar el directorio skin que esta dentro de skins en el raiz de C:\.
Despues si el disco duro es original o no tienen unidad F:\ deberas copiar el contenido del directorio \RETAIL\c en la unidad C:\ y el contenido de \RETAIL\App\Apps\XBMP en F:\Apps\XBMP
En el caso que sea un disco duro con unidad F hacer lo anterior pero usando como directorio base LARGE.
Un saludo.