Ayuda con Samsung chapapote

Hola amigos, antes de que os tiréis al cuello deciros que ya he mirado turoriales, he mirado otros post, etc, ;) y aun así necesito ayuda porque no encuentro nada claro.
Estoy intentando flashear la 360 de un amigo y resulta que tiene un lector Samsung con chapapote (en cantidades industriales, la verdad es que he flipado con la cantidad que lleva) y no hay forma, he intentado varios metodos: con el hack samsung, con el metodo de los 10 segundos, con un PC con chipset VIA y controladora Conceptronic, con otro con chipset Nforce...lo único que no he probado es el método del puente (porque no me fío mucho, la verdad) y es que no hay forma, no consigo que lea el firm original, y por tanto no puedo flashear el lector.
Me gustaría saber qué metodos habéis seguido vosotros, si habeis usado otra combinación o cómo lo habéis hecho, porque yo estoy ya un poco cansado de tanto probar....
Mi PC tiene una placa base ASUS con chipset Nforce, y cuando intento flashear solo dejo enchufado al SATA el lector.

¿Una ayudita?

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Pues yo tengo una samsung ms y la flashee con la controladora conceptronic hack 5.2 diskete metodo 10 segundos y solo puedo decir ke tarde minutos en flashear, un saludo. [666]
A ver... yo no tengo la x360 pero como espero tenerla pronto ya he leido mucho por aqui. Por lo que he leido el chapapote lo tiene el lector hitachi 0078FK. El samsung creo q no. ¿Estas seguro q es samsung? A ver si te has confundido y estas intentando flashear un hitachi con metodo samsung...
Denil escribió:A ver... yo no tengo la x360 pero como espero tenerla pronto ya he leido mucho por aqui. Por lo que he leido el chapapote lo tiene el lector hitachi 0078FK. El samsung creo q no. ¿Estas seguro q es samsung? A ver si te has confundido y estas intentando flashear un hitachi con metodo samsung...

Eso eso me parece que te confundes con el hitachi
Que va, es samsung xq lo pone claramente en la etiqueta :P pero os aseguro que lleva un buen montón de "pegotazo negro" encima de la placa (y me extrañó por lo que decís, que no es el primer lector que flasheo)
No se, estoy un poco desconcertado...
Yo tenia un Samsung de esos, y lo unico que funciono (y a la primera) fue quitandole el chapapote con solventes y haciendo el metodo del puente...
Kogollo para escribir eso mjor nada Gracias
nityan6 escribió:Kogollo para escribir eso mjor nada Gracias

mira quien dice ... :o

ahora para Heavy92, el metodo que use para poder flashear un lector de estos samsung con chapopote, fue el de los 10 segundos con un Chipset VIA8237, en una placa P4M800--

he probado igualmente con el mismo chipset pero en rev 2, y no funciona el metodo, bueno al menos para mi..

salu2 [fies]
Yo compre una placa biostar para aprovechar partes de otras computadorass y hacer una para linux, y de paso flashear el samsung que tengo. Mi modelo es p4m800 y parece que trae un via 8237 R plus. Con esa modelo es que no pudiste flasehar o no pudiste?.
Mi placa es una ASUS A8N SLI-DELUXE que lleva chipset nvidia, y no pude hacerlo, y también probé con la de un amigo (no se el modelo pero llevaba chipset VIA)
¿Lo del método de los 10 segundos como va exactamente?
Pues yo con mucha o poca Resina todos los ms-28 los he flasheado con el metodo de la resistencia pues tengo placa con nFORCE 4.

Salu2!
10 respuestas