hola.e estado mirando foros por hay unos 2000 mas o menos y por fin me decidi a flasear mi xbox360.
e in tentado hacer todo tipo de trucos y por fin eureca el truco del puente.una vez que estraigo el archivo orighinal.bin, lo cojo con el extreme 5.2 maker.cual es mi sorpresa que cuando lo boy a transformar me sale error nose puede encontrar el archivo original.pero lo mas gracioso es que me crea el firmware modificado y para cagada mia lo meto en la xbox.pregunta cuando enciendo la maquina me sale error66.puede ser de un mal flaseo? hay alguna manera de arreglarlo?tengo guardado el archivo original a buen recaudo.
cuando se ejecuta el siguiente comando "mtkflash w/m firmware.bin.se remplazaa el firmware que tiene la lcetora en ese momento?supuesta mente si escribes el firm que sele saca al pricipio lo dejas como estaba?
ya se que son muchas preguntas pero preguntar es de sabios.bueno si puiedo ayudar os digo que en el truco del puente yo conecto los cables justo en el momento que escrivo el comando mtkflash r /m original.bin y una vez doy intro y salelas dos ociones que es instantaniamente los suelto y le doy ala primera ocion.no necesito esperar los diez segundos.gracias y un saludo