ayuda con samsung ms28 y Hack360 Samsung 4.2a [USB]

Wuenasss...

*En 1er lugar decir q expongo aki la duda ya q en el hilo oficial no consigo respuesta :-s

me he bajao el pack de flash78 Hack360 Samsung 4.2a [USB]

sigo el tuto q viene dentro pero en este paso me pierdo :-s

Arranque por Disquete :

Primero de todo hay que asegurarse previamente que el disquete no tiene sectores defectuosos. Una vez formateado ir a Inicio, seleccionar ejecutar y escribir cmd y aceptar, dede el simbolo de sistema escribir chkdsk.

Debe poner esto para que este correctamente:

1.457.664 bytes de espacio total en disco.
1.457.664 bytes disponibles en disco.

Si aparecen sectores defectuosos usad otro disquete y tirad este.

Una vez se tenga el Disquete formateado y comprobado que no tiene sectores defectuosos hay que escribir la imagen del disquete con el programa NetBSD Disk Image Tool .

Imagen

formateao el diskkete y tal ...eso bien...pero...
de dnd saca el archivo boot diskkete.img ??¿

todos los pasos anteriores los hago bien formatear el pendrive con esto...
HP Usb Disk Storage Format Tool y tb formatear el diskette

pero aki "Una vez se tenga el Disquete formateado y comprobado que no tiene sectores defectuosos hay que escribir la imagen del disquete con el programa NetBSD Disk Image Tool " no lo entiendo de dnd o como crea ese archivo?¿?¿

spero q alguien me pueda ayudar...
------------------------------------------------------------------------------------

ME RESPONDO A MI MISMO XDDD

Paso del emtodo del diskkete me qedo con el de usb...me he dao cuenta ahora q eran 2 diferenrtes xd

---------------------------------------------------------------------------------

Solo un a pregunta este funciona fijo en MS28???
thx

salu2

pd:el lector es un samsung ms28 y con este metodo me han dixo q va perfecto :-s?¿ y esto va con placas asus?
Creo que según el nombre del hilo de este post me toca comerte (juas juas)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687672
1 respuesta