Ayuda con Samsung MS28

Hola a todos...

Podria alguien por favor, pasarme por PM o email un archivo "orig.bin" original, de un lector Samsung MS28 por favor ?

Lo que pasa es que intente reflashear mi lector samsung, con la version mas nueva del ixtreme, pero antes no restaure su firmware original ya que por desgracia no lo tengo, pero algo debio salir mal, por que ahora que prendo el xbox, no me reconoce ningun juego, ni original ni backup, solo dice que para reproducir ese disco lo inserte en un xbox 360.

Por lo que voy a intentar ponerle otro lector que tengo, pero tambien ya tiene una version del "xtreme 5" o algo asi, y no tengo orig.bin, para asi ponerle sus llaves, escribir el original, y luego ponerle ya las nuevas keys, y el numero de key que le corresponden de mi xbox...

Por lo que pido de favor, si alguien fuera tan amable de pasarme un firmware original de un samsung ms28, le estare eternamente agradecido.

mi email es wizardgames@gmail.com

Gracias
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
busca en yahoo la pagina de "modfreakz". ahí tenes todos los firmwares originales. Ojo que antes de flashear tenes que meterle tu key, no la de otro.
Amigo, gracias por tu respuesta, pero si estoy en la pagina correcta que me mensionaste, no encuentro por ningun lado los flash originales de los lectores... y ya le di la vuelta a toda la pagina... creo que la pagina qu emensionas termina en ".de" ¿cierto? Me podrias dar por favor un poco mas de orientacion ? Gracias de antemano !
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Si, es .DE

XBOX360 > Optical Drive > Firmware
Aun asi no se si leisteis el post, ha quemado su firmware, es decir, lo ha sobreescrito con otro firmware que no tiene la key correcta, ergo, ha perdido la Key.

Si has perdido la key, ni aun metiendo otro firmware de MS28 se arreglara, lo siento
Necesitas la KEY original, no el firm.
6 respuestas