Ayuda con Samsung Q70A o Sony X90J 65"

Buenas compañeros, estoy buscando una tele para el salon de 65" y estoy dudando entre estas dos. Vengo de 2 qled de samsung una de 43 y una de 55 pulgadas. Ahora estoy dudando entre otra qled o una sony por tema precio, que no estan nada mal. No se si por estar acostumbrado a las qled de samsung no me termine de convencer la sony. He estado buscando informacion, y no hay mucha al respecto. Esta rtings, pero no comparto todo lo que dicen en temas de tv y barras de sonido. Si pudierais darme un poco mas de informacion sobre estos modelos... una el fald y la otra edge led, pero hay muchos modelos edge que se ven realmente bien entre ellas la q6fn que tengo, que no se aprecia la luz en los bordes de la pantalla. Estoy indeciso, la diferencia de precio entre una y otra es de 150 euros. Espero vuestras respuestas compañeros, gracias y un saludo
Es sencillo Sony X90J es mejor tele es un panel Full Array vas a tener unos negros y contraste increíble. La Samsung esa es IPS los negros son más bien grisaceos.
Ese panel es va al igual que el sony. El que tiene ips es el q80a creo. Nose si tendra problemas de blooming he visto algun video y parece que se ve algo en la x90j pero es a traves del movil. No se si en vivo se notara en escenas oscuras con habitacion apagada. En la q70a se nota un poco la luz de las esquinas pero es tambien con un video no en vivo en una habitacion oscura
2 respuestas