Ayuda con samsung SH D162D

Hola a todos, me he comprado la samsung D162D ya flasheada con el firm kreon v1.0 y sigue sin activarse en boton de start del xbox backup creator y tampoco funciona con el schtrom (directamente me dice que no encuentra ningun lector de xbox) ni con imgburn. Este es el unico que me deja hacer la imagen pero se queda en el 2%. La he vuelto a flashear con el mismo firm y sigue igual. No se de que se puede tratar aver si me podeis ayudar. Tengo tambien una lg 4160b en el secundario maestro y la samsung en el secundario esclavo. Los jumpers estan bien puestos y las dos leen cualquier cd o dvd sin problemas excepto los de xbox claro jeje. Gracias de antemano y espero ansioso vuestra respuesta
Bueno, una cosa que me funcioní a mi con Xbox Backup Creator fué introducir el juego cuando ya estaba abierto el XBC.

- Abres Xbox Backup Creator.
- Introduces el juego original en el lector.
- Pulsas sobre "Unlock Driver".

A mi me funcionó así.

Suerte y un saludo!
¿Qué versión usas del Xbox Backup Creator? Si no tienes la última, bájatela. Un saludo.
Solucionado con la ultima version del xbox backup creator Gracias a todos. Ahora el problema es otro ya con la imagen hecha no me deja grabarla ni el xbox backup creator ni el imgburn. La grabadora es una lg 4160b con firmware actualizado al A306. El error es de tipo formato imcompatible y el dvd es +r dl de marca fortis. Intento hacer el tuto de cambiarle el booktype al imgburn y no me deja tampoco. Gracias de antemano y haber si me podeis ayudar
3 respuestas