Ayuda con Samsung smart tv y disco duro

Buenas!
a ver si alguien puede ayudarme
Tengo una smart tv, una 4K, la 6400, la cosa es que tengo un hd externo para pelis y tal.
Bueno, que me enrollo, la cosa es que conecto el hd me lee todo y ok, borro contenido y meto nuevo( por ejemplo, una serie meto 5 capítulos y cuando los veo pues los borró y meto los 5 siguientes), pues bien, me salen los 5 anteriores y los nuevos, eso si, los 5 viejos me da error pero siguen saliendo
Alguna idea de como solucionarlo?
Un saludo!!
¿Has conectado el disco duro al pc? Puede que tengas algún problema en esos archivos y no te los borre correctamente si tiras solo de conexión via red. Si te pasa siempre haz un formateo completo, obviamente tardará bastante más (dependiendo del tamaño del disco) pero te borrará todo lo que haya podido tener alguna vez.
En el hd no aparece yo estaba tirando más a que la tele guarda un registro de ficheros por algún motivo que no entiendo
Revisa si no crea un archivo o una carpeta el televisor y en ellas mete archivos con el registro de contenido del HDD.
O es registro de la TV (Samsung hace algo parecido en algunos de sus lectores BluRay cuando reproduces por USB), o es que los has eliminado pero se conservan en la memoria de USB en papelera.

La forma más sencilla de salir de dudas es que, en vez de borrar, formatees el pendrive: si la TV te sigue indexando capítulos es indexación tipo "último contenido reproducido".
Es curioso, si quito el hd con la tele encendida y lo conecto ya dejan de salir, así que debe ser algo de la tv
Investigaré a ver, es más recuerdo que había visto firmware para las smart tv
Vacías la papelera de reciclaje tras eliminar los archivos del dd?
@omega_rugal la del ordenador? Si.
Estoy empezando a borrarlos con shift xD
7 respuestas