Ayuda con Samurai Warriors 2 XL

Pues ha salido hoy la expansion de Samurai Warriors 2 para XBOX360 y cuando me la descargo pongo el juego original en la consola y no me detecta que tengo la expansion... se que aqui en españa estos juegos no gustan en absoluto y pienso que soy el unico que a comprado la expansion por el Live. jejeje.

Haber si alguien me puede ayudar! Gracias!
No eres el unico xD

Por lo que se ve ahi algun tipo de problema con la expansion, este fallo le ocurre a todo el mundo, tanto europeos como americanos. Asi que no queda otra que esperar a que lo solucionen.

Y recuerda, no estas solo xD
A éste paso tengo a la parienta entretenida hasta el 2010...
Hace unos días pregunte por la expansión (en todos los sitios decian que habia salido y no era cierto), pero por lo visto no la podemos disfrutar aún. Paciencia... [toctoc]
yo por eso e preferido a esperar, porque se decia que ivan a sacar el juego con la expansion( si no entendi mal)
y no estas solo no XD
Pues al parecer resulta que han quitado la expansion del juego del Bazar... [mad] [mad] .

Espero que vuelvan a ponerla otra vez pero funcionando bien, y espero que no vuelvan a cobrarnosla...

Saludos!
Joder que fallo mas gordo que saquen la expansion y el juego ni la detecte no ??

Salu2.
Por si a alguien le interesa, si borrais la expansion y la volveis a descargar ya funciona sin problemas. :D
7 respuestas