buenas gente,resulta que estoy tratando de revivir esta saturn que tengo por ahi hace tiempo,el caso es que poquito a poco he logrado revivirla,ya lee bien,le he hecho el mod de 60hz levantando la pata 79 del chip,etc etc...aun asi,la consola mete un zumbido muy molesto al leer juegos,ademas,a veces,la imagen se va y vuelve,como si no fuera estable...entonces creo que el tema esta en la fuente....
el caso es que ahora me dispongo a cambiar los condensadores de la fuente,ya sabeis,en este modelo,la fuente va pegada a la tapa superior,ya tengo los condensadores fuera,mañana voy a por nuevos,y mirando,me he topado con que le falta un componente,el c14 concretamente,seguramente se lo quité en su dia pensando que era el famoso condensador de la muerte,pero ni idea
me gustaria,sabiendo que es un palo abrir esta saturn,que alguien que la tenga(la va0 pal),le pudiera echar un ojo a la fuente,a ver que compotente va ahi,por si pudiera encontrarlo y comprarlo
es que de verdad,en ningun lado he encontrado nada de informacion,asi que necesito algo de ayuda