Ayuda con SAV de GBA y Descarga a otro Nintendo DS !!!

Hola soy Nuevo en este Foro y pues Tengo una Super Card Lite + Super Key + 1giga SD, el caso es q quise meter unas Roms de GBA las parche y las meti a la Super Card las corrio y todo, pero al momento de grabar , cuando apago el DS y vuelvo a prender me dice como si no hubiese Grabado, porq pasa esto y como le puedo hacer para q funcione bien?

Y otra duda tambien le meti juegos de Nintendo DS y pues esos van bien, pero hay un detalle Ejemplo en el Juego de StarFox Command cuando le pongo en modo Local para q descargue el juego en otra DS no hay problema lo descarga correctamente, pero en el Juego de Mario Hoops 3 on 3 cuando quiere Jugar en modo local por Descarga no me deja como q busca la señal y a la hora la pierde y se traba.. porq pasa esto y se puede solucionar?

Espero q me puedan ayudar, GRACIAS :p
Con los de GBA tienes que pulsar L+R+Start+A o B dependiendo de que tipo de save quieras.

Para el Mario Bsaket necesitais los dos el juego por eso creo que no va en Descarga DS.

SAludos.
No, ya intente Grabar con esa secuencia de botones pero se traba y se queda en Please Wait... y no pasa nada , me gustaria Grabar de la Forma normal del Juego, como se le puede hacer?

Y referente a lo de Mario Hoops 3 on 3, si se puede jugar con un solo Juego, pero ps cuando pasa los Datos a la otra DS se traba, asi me pasa con algunos juegos mas, pero hay otros q van bien, ah q se debe esto? Se puede solucionar?
Para grabar de forma normal tienes que grabar normal y luego pulsar la convinacion de botones que te dijo el compañero si no on se guarda porque se queda en la ram de la consola y al apagar se pierde

Y el modo descarga DS no funciona porque las DS no aceptan los juegos parcheados a menos que la consola este flasheada asi que si quereis jugar en modo Descarga tendras que flashear su consola

Y por ultimo usa la busqueda que este tema esta ya mas que hablado

Saludos
Pues eso hice Arranque el Juego Grabe de la Forma normal, y luego aprete L + R + Select + A y me dice SC normal Save? le pongo q si, luego me dice Please Wait... y ahi se queda Trabado, q tengo q hacer o q onda porq pasa eso?
4 respuestas