ayuda con save game sin cfw o jailbreak

hola compis! me he decidido a abrir un hilo referente a mi problema, ya que llevo todo el día, intentando hacer ir un save game de un juego de ps3 de otro usuario en mi consola y no puedooooooooooooooor!!! [+furioso]. he cambiado el archivo param.sfo del save game que quiero usar por mi param.sfo de un game save de mi partida, de todas las maneras posibles que se me han ocurrido y nanai de la xina! [+risas] . la región es la misma ya que es BLES es decir, europeo.

porfavor, alguien tan amable que me pueda explicar de que manera puedo usar el otro game save en mi consola, con mi cuenta? se me han acabado las ideas... [buuuaaaa] y todo los tutoriales que veo y leo son para ps3 con cfw o jailbreaks...

agradeceré muchísimo si alguien me puede hechar un cable!!!!!

machas gracias de antemano compis!!! [sonrisa]

arigato gozaimasu mina! XD
gracias amiguete!!!! ya me he leido el hilo, pero buf.... se me escapa a mi comprensión jajajajaj!!! XD de todas maneras estaré atento a ver si sacan un tutorial para poder ponerme a ello!!!
me repito, pero muchas gracias compi!!!!!! [beer]
Yo estoy igual,quiero un save del gt5 a tope xDDD,pero no tengo mucha idea del tema.
hola chavales..

pues a mi me pasa lo mismo me gustaria saber si es posible echarme mis partidas a juegos modificando yo lo que quiera, (siempre offline) nada de joder con chetos y demas a la gente como yo que jamas usamos hacks, pero que tambien me gustaria de disfrutar de las modificacione que me permita..

lo que si me encantaria es poder poner mods en skyrim, cargarlos de alguna manera, pero de momento solo encuentro tutoriales con ftp y yo nainas de cfw.

pues nada a ver me metere en el hilo que emplaza el colega y a ver si saco algo enclaro.

gracias por vuestra ayuda y nada pasen buen dia.
4 respuestas