Ayuda con SAVEDATA para mi psp

Ola, el caso es que me pase de la 6.39 ala 6.60 y ahora no me reconoce ningun savedata, comence usando los programas que se suponen arreglan ese problema(todos, en serio y muchos intentos) pero ninguno sirvio, y entonces volvi a jugar a todos los juegos que se borro el savedata(hasta el monster hunter fredom united T-T), pero es demasiado molesto :s , ya logre balancear algunos pero volver a jugar los juegos que me pase muchas veces ya no tiene gracia, por eso no se si alguien que tenga el custom firmware 6.60 me podria pasar los savedata de:

-final fantasy dissidia duodecim,
-dragon ball z tenkaichi tag team,
-naruto ultimate ninja heroes 3 ,
-metal gear solid peace walker
-final fantasy crisis core,
-Kingdom hearts birth by sleep,
-gts vice city stories,

esos son los mas importantes :/, casi todos son region EUR, el dbz creo que es USA y el dissidia tmb, aunque no estoy seguro xD
En serio probe todos los metodos posibles, y la unica opcion que me queda es un savedata parecido que este en 6.60 tambien u_u
Agradecere su apoyo y pronto comenzare a brindar apoyo a esta comunidad y si alguien iniciara un proyecto de traduccion del final fantasy type 0 pasenme la voz para colaborar :D
Con el plugin magicsave en teoría debería irte. Mirate tutoriales sobre como se usa.
Bueno ya logre solucionar el problema, y no el Magicsave no sirve , ya lo he comprobado, agradeceria que alguien pase la info

En psp3000(o3004 creo xD) El magicsave no hace efecto en custom firmware 6.60PROC-Fix o 6.60-B ,tampoco los programas de descarga.

Ya solucione mi problema, use un metodo mas manual, y algo tardio, si alguien tiene el mismo problema no dude en responder este post y preguntarme,

Saludos :)
2 respuestas