Ayuda con savegames, borre mi perfil

Buenas, qeria pedirles q me ayudasen con mi problema. Resulta que para pasarme una partida guardada tuve q mover mi perfil a un pendrive, y por casualidades mi hermana lo cogio y lo formateó, con lo cual perdí mi perfil para siempre, los logros me dan exactamente igual, pero los savegames no, he probado a crear un nuevo perfil, sacarlos del hd de la xbox y meterlos con el xtaf gui como he hecho con otros savegames, pero me salen corruptos, os dejo mas informacion: perfil offline, tengo la consola con jtag. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, da mucha pereza volver a empezar juegos como el assassins creed, los gta, resident evil, etc.

Saludos y gracias
A mi me pasó algo parecido:
Tenía el perfil en la memory, compré un disco duro y puta casualidad se me cayó la consola y petó la memoria, la desarmé para ver si tenía solución pero na, chip roto. Cual fué mi sorpresa que cuando entré en la consola todos los saves no estaban :O Miré foros y aprendí a trastear el hdd con el cable que va del hdd-x al pc por usb y descubrí que las partidas estaban todavía dentro del hdd, lo que no está dentro del directorio es el directorio del perfil; el que empieza por FFFF. Dije bueno, cojo con un programa para firmar los saves y los paso firmados a otro perfil ya creado dentro del Hdd. Pero no se que puede fallar que ninguno me funciona, me dice que está corrupto. He probado a firmarlos con: El Ghosti Resigner y el Resingner Con pero me hace exactamente lo mismo. Y ya no se que hacer, se supone que con este método se pueden meter saves de otr@s personas que en teoría es peor por que cambia el id device y otras cosas, no entiendo por que no me funciona.
A ver si alguien puede echar una mano. ¿Se podría crear un perfil para esas saves huérfanas de perfil? No se por probar cosas.
1 respuesta