Ayuda con SAveMii

Tengo el SaveMii,

Haber si lo estoy haciendo mal, meto el saveMii, enciendo la consola y me aparece una luz roja y otra verde.
En la pantalla me sale 3.2 EUR, meto un juego para actualizar la consola y se me queda la pantalla en negro y no hace nada mas.

Que me puede estar pasando?

Agradezco cualquie ayuda.

Saludos
Necesitas un juego que contenga una version mas actual que la 3.2e osea la 3.3 no se, se me ocurre el mario and sonic en las olimpiadas.
Usuario-X escribió:Necesitas un juego que contenga una version mas actual que la 3.2e osea la 3.3 no se, se me ocurre el mario and sonic en las olimpiadas.

Pero si el Mario y Sonic juegos olimpicos es viejisimo!! Seguro que trae 3.3?? Yo lo tengo, y tengo la 3.2, a no ser que haya una segunda parte o similar...
Ahora mismo no hay ningun juego que traiga la 3.3
Pienso que tendria que ser algun juego con la 3.2.........

Cuales lo llevan?

Saludos
si tienes chip quizas podrias usar los discos fix semibrick
Hombre, los más nuevos si. Por ejemplo, Wii Music que ya salió en Japón, he oido que trae la 3.3. Imagino que la traerán los que están saliendo ahora. No se si Fifa 09 o Sam y Max Season 1 que ya salió en NTSC-U, también la traeran.
Pero bueno, en PAL, puede que aún ningún juegos la traiga.
Suponiendo que tu consola sea USA, la unica opción es meter un disco autoboot que te arranque homebrew, al menos hasta que salgan juegos con 3.3U.

Si tienes HBC, prueba con el iso_template pasado a autoboot.
Bueno ya consigo arrancar el zelda con autoboot, pero al intertar irme al menu de wii me falla otra vez.

Alguna idea mas

Saludos y gracias

SOLUCIONADO!!!!

Creo un disco autobot del wad unistaller y ya esta, claro junto al SaveMii.

Saludos y gracias, tema resuelto.
usa el lego batman pal para actualizar.
9 respuestas