Ayuda con Saves de 3Ds en EmuNand

Lo que resulta es que formatee por error mi 3Ds con el gateway y bueno mi 3Ds cambio todos sus datos, pero tenia una copia de mis Cias ya instalados y mis Saves en la PC y pensé los pasare a la tarjeta otra vez pero el problema viene con que quiero que mi 3Ds reconozca los otra vez esos Cias y Saves ya guardados antes de la Nueva Nand que Realice :( Y no se que hacer no quiero perder mis partidas que me costo demasiado hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DanMarquez escribió:Lo que resulta es que formatee por error mi 3Ds con el gateway y bueno mi 3Ds cambio todos sus datos, pero tenia una copia de mis Cias ya instalados y mis Saves en la PC y pensé los pasare a la tarjeta otra vez pero el problema viene con que quiero que mi 3Ds reconozca los otra vez esos Cias y Saves ya guardados antes de la Nueva Nand que Realice :( Y no se que hacer no quiero perder mis partidas que me costo demasiado hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo primero secate las lágrimas y lo segundo postea en la scene.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ohhhhh, que lastimita estos piratitas que joden las tarjetitas....
2 respuestas