FaloPpa escribió:1ª en Gamefaqs o algun de estas ay saves del GTA ....kon glosario explikativo de donde se grabo, asi ke seria kuestion solo de ir mirando
2ª Pillarte por supuesto, el ARMAX EVO (Action Replay) y algun dispositivo de almacenamiento USB (a mi m valio kon mi mp3) para pasar esa partida desde el PC a la PS2
Muchas gracias por la web, aunque ya había encontrado cosas similares, es de agradecer
Me explico, por si me equivoco, los saves que he encontrado hasta ahora, son saves sacados con algun sistema, por ejemplo, en algunos de gamefaqs dice justo al lado del save: "Max Drive save", o "Codebreaker save"; por lo que deduzco, que solo me servirán si uso ese sistema.
Lo que yo uso es mas sencillo, o más simple, puedo ejecutar elfs a traves de un pendrive, gracias al modo dev1, desde este, ejecuto la aplicación Execftp ( servidor ftp para ps2), y mediante el Filezilla en el PC ( cliente ftp ), transfiero la partida al PC, y puedo hacer lo contrario; aunque si existe otro metodo más fiable, y puede ser sin adquirir AR o similar, pues más mejor
Otro problema, es que quizás encuentre la partida que busco en los foros de la web, porque, la mayoria de los que tiene gamefaqs en su directorio, por ejemplo, son partidas que ya estan terminadas; tampoco espero encontrar precisamente el save por la misión en la que se fue el invento al carajo, pero si algo aproximado, para que tenga que repetir el menor numero de misiones.
Continuaré investigando, a ver si encuentro algo, y lo cuento por aquí
Muchas Gracias eins?..
!!!!