ayuda con schp-102 y onechip de 8 hilos

Hola a todos.hace unos meses instale un onechip con el ultimo codigo stealth en mi vieja psone y el caso es que al principio al encenderla se me veia a rayas con nieve y despues ya dejo de verse,esto es,se enciende,se oye de p madre pero no ay imagen.

Quite el chip y de nuevo igual,asi q revise TODOS los fuses del pcb por conductividad CON y SIN tension y nada,todo estaba bien.Ya a la desesperada me puse con los condensadores y aja! encontre 3 q no tenian tension y estaban cerca de la salida vga.El caso es q no se la capacidad de los 3 electroliticos de acero,aora los pondre en una imagen,y su nomenclatura no se leerla ni interpretarla (y como imaginareis e mirado en todos mis libros de electricidad y electronica y nada,los de estos no sale la nomenclatura).En fin q el caso es q me da un poco de lastima tener que freir de nuevo el pcb para calentarlos,sacarlos y meterlos en el tester para ver su capacidad y voltaje(entre otras cosas pq m tendria q piyar un tester con capacimetro pq el mio no tiene).A ver si se os ocurre algo.

Aqui pongo la imagen con los condensadores marcados en blanco sus nomenclaturas son de derecha a izqda C551 y C550 (220 4g 010); C519 (10 Y16)

Saludos y gracias por todo al consejo de sabios

0 respuestas