Ayuda con scumm Ds y snesDS (compatibilidad mas bien...)

Como los posts de cada emulador estan por ahi perdidos decido poner mis dudas aqui.Espero que me ayudeis.

Tengo SC(flashme) con CF de 1 gb y se poner perfectamente el scumm en mi DS y se salvar.
He aqui mis preguntas respecto a scumm:
-Hace mucho que no entro por aqui....¿Alguna actualizacion nueva o algo que mejore las cosas?(vi algo de un eoliano que se curro la manera de que el stylus fuese mas precisopero nada mas...)
-¿Funciona el Loom?Y en caso de que funcione...¿Como funcionaria para poner en marcha el libro de hechizos?En el Loom original habia que pulsar una tecla no? Es que ir apuntando las melodias es un palo...
-He leido que como maximo la DS podria con los simons.....pero talkies o no talkies?Porque si fueran talkies ocuparian media CF y muy comprimidos....
-Se puede ya configurar los menuses internos del scummDS pudiendo salvar? Para cambiar la resolucion aumentar el sonido etc....Es que si lo hacias con lla ver que tengo se te cuelga y no funciona el save creo recordar.

En cuanto al SnesDS:

-Yo utilizo el sistema de ms dos.Cojo el snes.ds.gba y el .smc y los "compilo".¿Existe un mejor sistema a estas alturas?
-¿A alguien le funciona el Terranigma con la SC?¿En cual versión(del snesDS pregunto)?Es que es mi sueño poder llevarme el terra por ahi.He probado con un huevo de roms:la (!) la (E) (!) y otras dos mas pero se me quedan en una pantalla con numeros azules y blancos que se mueven si toco algo.
-Lo mismo pero con el super pang.¿Que hago mal?¿Necesito una version antigua?
-¿Porque a mi me sale en la pantalla de arriba y a algunos en la de abajo?
-En caso de que las roms me fallaran..¿.algun alma caritativa que me las pase ya compiladas via mail plis?o darme un link de la web de donde las descargasteis.
-Todo esto me jode bastante porque en la compatibility list de la pagina de snesDS les va perfectamente y yo aqui a dos velas XD

Bueno creo que eso es todo.Gracias de antemano.
0 respuestas