Ayuda con SCUMM

Hola, vereis, me acabo de bajar el escum, y tengo una nds lite y un ez4. He estado buscando pero no he encontrado ningun tutorial para usarlo. Alguien me puede echar una mano? Y para jugar por ejemplo al monkey island, de donde lo puedo conseguir?
Gracias, salu2.
Utiliza la búsqueda con la palabra scummvm, o con la palabra scumm, perdona, pero qué búsqueda has hecho? ¬_¬
carlogarro escribió:Hola, vereis, me acabo de bajar el escum, y tengo una nds lite y un ez4. He estado buscando pero no he encontrado ningun tutorial para usarlo. Alguien me puede echar una mano? Y para jugar por ejemplo al monkey island, de donde lo puedo conseguir?
Gracias, salu2.

Buenas, yo tambien tengo una ez IV lite , y querría saber si has conseguido reodar el scumm en ellam muchas gracias y un Saludo
Yo os puedo pasae el Yonkey Island :-P

Solo tenéis que parchearlo con tipo de Save SRAM de 256Kb

Saludos

http://www.4shared.com/file/6486968/91e2482d/Yonkey_Island.html

Si queréis otros juegos recordad usar la versión del SCUMMVM 0.61 y no la 0.91. Recordad tambien que los juegos que parcheados superen la PS-RAM no iran (16MB en EZ4 tocho y lite y 32MB en Deluxe), eso sí, siempre se puede tirar de NOR (pa saber que es usad la búsqueda) que en el EZ4 tocho y lite es de 32MB y en el Deluxe de 48MB

Saludos
4 respuestas