Ayuda con scummds

Hola a todos. He posteado en otro hilo pero a lo mejor la gente es mas dificil q lo vea ahí. Bueno, a lo q voy, no soy capaz de conseguir q rule el scumm en mi ds. Os digo lo q hago y lo q me pasa despues: Cojo el juego, lo meto en un archivo llamado scummdata.zip con la opción de no comprimir, luego le doy al builddata.bat y me crea un archivo llamado scummvm.ds.gba, lo renombro a .nds y lo intento meter en el flash card(un ez flash III con el loader de NDS y un ez passme), pero cuando llega al 1% se para y pone alguna historia rara (no se entiende) y no me deja grabarlo, pero si lo dejo con extensión .ds.gba si q m deja meterlo pero no va, se me qdan las dos pantallas en negro. Creo q he hecho todo lo q hay q hacer, no?Alguien sería capaz de darme una solución?Se lo agradecería un huevo.
es que solo lo renombras a .nds con supercar, con el ez-flash lo dejas en extension .gba... de como hacer que funcione, no te se decir pero te aclaro eso que si que lo se ^^
Pero solo .gba o .ds.gba?Es q si no no reconocerá las dos pantallas, no?Siento si suena a novato pero es q es lo q soy. Si alguien tiene un ez flash III y lo ha probado q me lo diga.Gracias.
2 respuestas