Hola amigos q tal?
A ver si me podeis echar una mano con el SD MEDIA LAUNCHER. Me lo he comprado y ya le he metido los archivos tal como poneis en los tutoriales. Ejecuto el sd boot y me va bien pero a la hora de cargar los juegos no me deja cargar ninguno. Me he bajado varios. Con el Mario smash footbal se me ponen unos numeros en la pantalla y ahi se me queda. Nisiquiera me pone lo de loading. Con el Luigis mansion se me queda en la pantalla de loading. Con el mario tennis si pongo q me lo lea con el lector apagado me aparece un mensaje de error, q mire el libro de instrucciones o algo asi me dice en ingles. Si pongo q q siga moviendose el lector me aparece la pantalla de elegir el modo de 50 o 60 hz de dentro del juego, con sus letritas y todo, pero elija lo q elija se me queda la pantalla en negro y no me va. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Edito: Por cierto, los juegos estan comprimidos con el GCMUtility. Puede ser de eso? es q sino no puedo meter ninguna iso en la tarjeta de 1GB q viene con el SD MEDIA LAUNCHER.
Un saludo.