Ayuda con SDL_Net

Hace unas semanas ke empece a mirarme SDL porke queria aprender algo de programacion grafica, y como encontre unos cuantos tutoriales y mucha informacion me puse a hacer un jueguecillo y tal...

El caso eske lo tengo hecho, me he crecido X-D y me he puesto a investigar como usar la libreria SDL_Net para hacerlo por internet... Pero no he encontrado mucha informacion sobre como usarla.
Me he bajado y mirado la documentacion que enlazaban en la pagina de libsdl.org, pero aunke explican bien y con un ejemplillo cada funcion... he intentado hacer un comienzo y nada.

Asi ke, me gustaria saber si sabeis de algun tutorial sobre SDL_Net o, mas directamente... si alguno de vosotros podria decirme cual es la estructura basica de un programa usando esta libreria, igual que en los tutoriales de SDL aparece la de:

Mientras no kiera salir
Capturo Eventos
Proceso Eventos
Actualizo Monstruitos
Muestro por pantalla

Mas o menos... lo escribo segun me viene, xD

El caso eske yo habia pensado en meter algo asi al principio del programa:
-----------------------------------------------------------------------------
char tcp;

printf("Que quieres ser?? Host(H) o Cliente(C)??\n");
scanf("%c", &tcp);

init_sdl_net(tcp);
-----------------------------------------------------------------------------

Y en la funcion "init_sdl_net(tcp)" comprobar si se es host o cliente, y actuar en consecuencia... Ahi es cuando vienen mis primeros problemas, porke leyendo las funciones, me he hecho una idea, y pienso ke usando las funciones "SDLNet_ResolveHost", "SDLNet_ResolveIP" podria sacar las IPs y eso...
Luego, segun la documentacion ke he leido podia hacer el envio de informacion con TCP o UDP, pero por lo ke decia ahi, pensaba hacerlo en TCP, con sockets y tal... y usando las funciones ke ahi ponia.

Weno, creo ke me he enrollao un poco, pero asi al menos no podeis decirme que he preguntao mal por falta de informacion, no? [oki]
Enga, gracias por adelantao!!! [bye]
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