Ayuda con seaman

Hola, hace cosa de una semana recibi mi seaman, la verdad ke no he podido jugar mucho a este juego ya que he estao de viaje en Holanda de fin de curso, y cuando he venido me he puesto manos a la obra. He estao viendo el juego y la verdad que esta bien, me han aparecido los espermatozoides esos, y para ver un poco el juego, fui adelantando el reloj de la consola 1 a 1 los dias para ver como evolucionaban, en fin, la 1º vez se me murieron los espermatozoides :D:D:D:D y la 2º vez se aposaron en el suelo y desaparecieron pero la señal amarilla no aparece como oxidada como cuando se murieron, ande coño se han ido? gracias
enga fatalist o alguno de los que teneis el juego, q toy impaciente, cabrones de los espermatozoides se han debido de ir de botellon :D:D:D
En gamefaqs tienes una guías que te solucionarán la papeleta.
Saludos
Mucha paciencia, manten el agua a tope de oxigeno y controla la temperatura de manera que se mantenga estable en el punto en que no está ni muy fria ni muy caliente (fijate en el color)... Despues paciencia de nuevo. Tendras que hacer que el Nautilus se coma cuantos mas mejor...
Muchas gracias a los dos :D, pero una cosa mas, donde estan los bichitos, es que desde que se aposaron en el suelo han desaparecido, pero la señal del principio que sale el seaman respirando ( señal amarilla ) no sale oxidada como cuando se mueron los bichejos, que se han convertido en otra cosa? en algo transparente? enga gracias y ha seguir la guia :D
KorteX escribió:Muchas gracias a los dos :D, pero una cosa mas, donde estan los bichitos, es que desde que se aposaron en el suelo han desaparecido, pero la señal del principio que sale el seaman respirando ( señal amarilla ) no sale oxidada como cuando se mueron los bichejos, que se han convertido en otra cosa? en algo transparente? enga gracias y ha seguir la guia :D

Haz zoom a ver si los ves... me suena mal que no los veas :-?
ke va socio, nada de nada, solo las 3 putas piedras y el caracol :D:D:D pos nada, ahora que tengo la guia, a comenzar correctamente y poco a poco, nada de hacer trampas cambiando el dia en la consola :D:D:D muchas gracias Temjin te lo agradezco
KorteX escribió:ke va socio, nada de nada, solo las 3 putas piedras y el caracol :D:D:D pos nada, ahora que tengo la guia, a comenzar correctamente y poco a poco, nada de hacer trampas cambiando el dia en la consola :D:D:D muchas gracias Temjin te lo agradezco

El caracol está despierto? lo digo porque se tiene que comer a los huevos... Si bien es cierto, que una vez que se los ha comido no tarda mucho en morir.
Los míos ya repiten algunas palabras cuando se las digo, aunque ahora mismo tengo aparcado el juego :)
Saludos
A mi me duró unas 3 semanas el pez. Al final solo me quedó uno y no pude poner el juego durante 3 dias y me lo encontré muerto de hambre al pobre. Con el tiempo se vuelve cada vez más mamoncete...
Vaya vaya con el jueguecito... :p neogaka, el Seaman te lo llevas al salón eh!? que no lo tengo... :)
Aceptamos Seaman como juego más friki del catálogo de Dreamcast? me parece que sí...con permiso del L.O.L. :-|

A ver si me hago con él... [enfa]

neogaka escribió:Haber si en unos dias se me convierte en un machote k silve a las putas en kada eskina xD

Te sientes identificado con esa actitud? [poraki]
Como el juego se fija en la fecha de la consola para saber el tiempo que pasa, se puede hacer unas pequeñas trampillas cuando no has tenido tiempo para jugar [sati]
Saludos
yo he borrao la partida y he comenzado una nueva, he exao el huevo y he llamao al caracol y han salido los caraconos estos, dicen varias palabras. Esta noche cambio un pokillo la hora haber ke dicen :D:D:D, al principio cuando Temjin me dijo lo del caracol crei que taba de broma, porque como que se tenia que comer el caracol a los espermatozoides? me kedaria sin ellos pero probe y tira :D:D:D seguid la guia de gamefreaks. enga salu2 y ya dire como va ese miniyo :D:D
17 respuestas