ayuda con Sectores de Seguridad

Buenas a todos!!
Pues tengo problemas con ss merge y sus sectores , en cuanto indroduzo algun ejem(Burnout.Revange.PAL Archivo Bin) me se queda en rojo!! como puedo solucionar el problema ? como consguir sectores? por que los del hilo oficial nose pueden intro copiary pegar verdad?¿ [agggtt]
¡Hola yamakuzi!
consulta esto a ver si te vale de algo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1704854461#post1704854461

Como podrás ver en el Merger lo primero que tienes que hacer es indicarle la ISO que tienes para que pueda calcular el MD5 de dicho fichero y pueda consultar en la BD de internet que SS se han reportado como válidas para esa ISO.
Entonces te pondrá la casilla "Required SS file MD5" con el valor que está registrado como bueno en dicha BD. Este estará en rojo hasta que tu en "SS file" le pongas el fichero SS que tengas en tu ordenador y compruebe que ambos tienen el mismo MD5. Si comprueba que ambos son el mismos te pondrá las casillas en verde y verás que la numeración coincide.
Si te metes dentro de la casilla de "Game name" puedes ver los nombres de los ficheros SS que están registrados y si lo seleccionas podrás ver los MD5 de esos ficheros SS que se han dado como bueno.Esto me hace pensar que hay errores el la BD de los SS ya que si hay distintos MD5 para una misma ISO o bien no hay un único SS valido o algunos reportados como buenos no lo son.
El que copies y pegues unos valores de los MD5 que le han salido a otros no te valdrá de nada pues lo único que te valdrá es que tu tengas la ISO correcta para el fichero SS correcto.

Saludos.
1 respuesta