Muy buenas, lo cierto es que hace poco consegui una buena oferta en la que traia el pack completo de sega (sega high definition graphics modelo 1, 32x y sega cd modelo 2) ademas de su correspondientes cableado y demas, la duda que me surgio fue al conectar el cableado, yo conecte el cable de alimentacion de las 3 consolas, sus correspondientes conecciones de la sega 32x y sega megadrive, pero en sega cd no tengo ningun cable, NINGUNO
conectado tan solo el de la alimentacion, y en varias webs he visto que han de conectarse en los 3 puertos que hay (de color rojo y blanco, ademas de uno que hay a su lado que no se exactamente para que sirve)
esta seria la foto (perdon si cometo algun que otro error pero soy nuevo y no se muy bien como subir fotografias)
http://www.gametrog.com/GAMETROG/HOW_to ... 0ports.jpgmi duda real seria esa, no se como conectar el correspondiente cableado de sega cd, ademas de no disponer de el, si pudierais ayudarme de verdad que os lo agradeceria muchisimo, disculpad si este tema esta repetido o si ofendo a alguien con algun error mio, pero por degracia soy nuevo y no dispongo del conocimiento necesario, muchisimas gracias