Ayuda con Sega CDX

Hola a todos,

espero que me podais ayudar. Resulta que tengo a huevo la posibilidad de pillar una cdx nueva a estrenar pero es USA. Si pillo un cartucho cdx pro de datel, podre jugar a cualquier zona. Este periferico es compatible con las mega-cd de europa, pero no se si será funcional para la Usa y concretamente para este modelo.

Gracias..
por ahi hay un cartucho que permite cargarlo todo dando igual la region en los mega cd y no es el cdx pro ese que dices , el que yo te digo es nuevo... se que funciona en los megacd tanto I como II pero desconozco si va en el segacdx

EDITO:

A esto me referia yohttp://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618613&highlight=megacd
Tengo entendido que el multimega / CDX no es compatible con estos cartuchos adaptadores... Yo tengo un CDX americano y si no recuerdo mal mi cartucho CD+Plus no funciona con el.

Tu mejor opcion es grabar copias de seguridad de tus juegos PAL parcheandolas a NTSC, ademas de este modo no tendras problemas de sincronizacion.
Puedes jugar a juegos de sega cd, juegos americanos y algunos pal sin usar cartucho de nada. Si no tiras de un action replay o cartuchod e regiones pero de ntsc a otro...
Olvidate de cartuchos "raros" y pillate los juegos que tanto te gustan en formato NTSC (SEGA-CD) y a disfrutar a 60 hz. [oki]

Y si algun cartucho PAL se te resiste, utiliza un "mega-adaptor" o similar y santas pascuas!! [sati]
4 respuestas